Marta Fernández rompe con el director de cine Eduardo Chapero-Jackson

Marta Fernández y Eduardo Chapero-Jackson han puesto punto y final a su relación tras dos años juntos. La presentadora de Noticias Cuatro y el director de cine han decidido separarse de manera amistosa hace dos meses, según informa El Mundo.

Pese a que no ocultaron su relación en ningún momento, su ruptura sí que han querido llevarla con mayor discreción, y muy pocos amigos de la pareja eran conocedores de la noticia. Durante su idilio no tenían problema en posar cogidos de la mano en un 'photocall', aunque había que remontarse hasta noviembre para encontrar una imagen de los dos juntos en un evento público.

Adiós a una historia de dos años

Posando en una fiesta madrileña, Fernández y Chapero-Jackson oficializaron su romance en junio de 2012, semanas después de que fueran vistos en el madrileño Estadio Vicente Calderón disfrutando de un partido de fútbol. A la pareja le unía la pasión por el cine, literatura y algunas “fascinaciones extrañas” de la cultura, como confesó la presentadora de Mediaset en el pasado.

Antes de salir con el realizador madrileño, Marta compartió su vida sentimental con el también periodista de Mediaset Javier Zabalza. Por su parte, Eduardo vivió un noviazgo cuatro años con la actriz Ana Álvarez.

Sobre este blog

Etiquetas
stats