La novia de Matías Prats y el desmentido de Jordi Cruz: “No estoy con Eva González”

Jordi Cruz ha querido atajar de raíz los rumores que le unían a Eva González. El cocinero y jurado de MasterChef acudió a la gala de entrega de los premios de moda de la revista Telva y quiso dejar muy claro que con la presentadora sólo le une “amistad y compañerismo al colaborar ambos en el mismo programa”, como recoge Vanitatis.

Recordemos que, tras la ruptura de Eva González con Cayetano Rivera, surgieron comentarios sobre una supuesta relación de la modelo y presentadora con el juez del talent culinario de TVE, aunque ha sido el propio cocinero el que ha querido zanjarlos.

De hecho, precisamente la revista Semana da protagonismo a Cruz en su portada, en la que ocupa la parte inferior con una foto en la que puede vérsele besando a una chica con el titular “Jordi Cruz, un chef enamorado”. Justo al lado, y sin que tenga relación, la revista explica “las razones de la ruptura” de Eva González y Cayetano Rivera.

La nueva novia de Matías Prats y la recta final del embarazo de Carbonero

Otros dos televisivos protagonizan la portada de la revista Lecturas. Sara Carbonero, en la recta final de su embarazo, ocupa la parte principal de la primera página, mientras que Matías Prats aparece en la esquina superior izquierda: “Rehace su vida con una compañera de trabajo”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats