La novia de Matías Prats rompe su silencio: "Sí, le quiero, es mi confidente"

Ruth Izcue, editora en el informativo matinal de Antena 3, ha hablado sobre su relación con Matías Prats. "Matías no ha tenido nada que ver en mi divorcio. Me vi obligada a divorciarme por causas muy graves, que ni quiero ni debo desvelar aquí por respeto a mis hijos y a mi familia", ha declarado a La Otra Crónica.

Izcue continúa: "Sí, quiero a Matías. Es una relación que nació como una amistad y que se ha convertido en algo más. Nos estamos conociendo como pareja".

Se conocen desde hace años: "El trabajo nos permitió iniciar una relación de amistad"

La pareja se conoció hace años, pero aunque trabajan en la misma "casa", no coinciden en horarios ya que Ruth acude entra a las tres de la madrugada, y Prats después de comer. "Nos conocimos cuando él llegó a Antena 3. El trabajo nos permitió iniciar una relación de amistad. El aprecio fue aumentando con el tiempo hasta tal punto de que nuestras respectivas familias se conocieron y pasamos días de vacaciones juntos".

"No lo sabíamos, pero lo sospechábamos. Ella hablaba demasiado de Matías"

"No lo sabíamos, pero lo sospechábamos. Ella hablaba demasiado de Matías y eso no era normal", dicen en exclusiva a LOC las amigas íntimas.

Prats se separó el año pasado de Maite Chachón

Tras 28 años de matrimonio, desde hace un año Prats está separado de Maite Chacón, con quien tiene dos hijos, Marta y Matías Prats Jr (periodista deportivo de Mediaset España). Desde marzo, Ruth está divorciada de su marido y fotógrafo Fernando Sacristán. Tienen dos hijos en común.

Sobre su divorcio: "Miedo y preocupación por mi integridad física". "Matías me ayudó"

"Estoy viviendo un calvario, he sufrido miedo y preocupación por mi integridad física. Llevo ya seis denuncias de mi ex. Matías supo estar siempre a mi lado de una forma discreta y demostró ser mi amigo y mi confidente. Me apoyó, me ayudó", confiesa Izcue.

Sacristán: "Las fotos de ellos juntos no me han sorprendido, sabía de su relación desde hace dos años"

LOC también ha hablado a con Fernando Sacristán: "Yo lo pasé fatal con el divorcio, fue durísimo; estaba muy enamorado de Ruth y ahora pienso que ella me dejó por ambición y dinero"."Las fotos de ellos juntos no me han sorprendido, yo ya sabía de su relación desde hace dos años, era sólo cuestión de tiempo que saliera a la luz". "No siento rencor ni despecho, para nada, sólo pena".

"Ha sido en estos últimos meses, y nunca antes, cuando Matías y yo hemos iniciado nuestra relación"

En este sentido, RuthIzcue afirma que "ha sido en estos últimos meses, y nunca antes, cuando Matías y yo hemos iniciado nuestra relación. Es el hombre más adorable que he conocido en mi vida. Ante todo es un señor, un caballero. Respetuoso, prudente, inteligente, cariñoso y generoso y amante de su familia. Tiene un gran sentido del humor y con él he descubierto cosas tan maravillosas que nunca nadie me había dado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba