Melendi no esconde a su nuevo amor, con besos efusivos en la calle

Melendi se deja llevar y le hace muestras de cariño en público a su nueva chica en la portada de Cuore. Además, los mejores culos del verano y todos los VIPS internacionales que disfrutan de la noche ibicenca.

El cantante Melendi ya no esconde el amor que siente por su nueva chica y no dudan en hacerse muestras de cariño en público, algo que ha quedado patente en la nueva portada de la revista Cuore.

Como ya recogimos, Melendi conoció a su nueva conquista a principios de año durante su gira en Latinoamérica. Tras ese primer contacto, en abril se reencontraron en Miami, donde el artista grabó algunos temas de su próximo disco.

El verano de los famosos

Chenoa es otra artista a quién se la ha visto muy bien acompañada y luciendo cuerpazo en las playas de Marbella, mientras que en Ibiza ha desembarcado una tropa de celebrities VIP: desde el ídolo adolescente Justin Bieber, hasta Jared Leto, pasando por la habitual Paris Hilton.

Por otro lado, la revista elige al mejor culo del verano entre todas las famosas que han paseado su tipazo por distintas playas durante sus vacaciones.

Sobre este blog

Etiquetas
stats