Melissa Jiménez, la chica de las motos de Tele 5, pareja sorpresa de Dani Martín

Una nueva pareja irrumpe con fuerza en el mundo del corazón. Se trata de Dani Martín, ex líder de El Canto del Loco, y Melissa Jiménez, ex de Marca TV y la nueva cara femenina del Mundial de MotoGP en Mediaset España. Hija del jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista, Jiménez mantenía una relación con el también corredor italiano Mattias Pasini.

El nuevo romance ha llamado la atención puesto que, hace solo un mes, Jiménez -que habló con Vertele antes del inicio del Mundial- aseguraba en otra entrevista para Vanitatis: "Soy muy familiar, pero veo poco a mi familia ya que vivo en Italia con mi chico. Él es muy motero. Nosotros no nos vamos de fin de semana romántico, nos vamos a correr en motos, karts.."

Hace unos días, el cantante -que en su día mantuvo un largo noviazgo con Patricia Conde (Sé lo que hicisteis)- acompañó a la reportera al Gran Premio de Jerez que emitió Telecinco. Auque este hecho pasó desapercibido, la pareja sí ha sido fotografiada ahora paseando por la calle besándose, según publica Cuore. Además, ambos se han dedicado 'tuits' cariñosos en sus respectivas cuentas de Twitter.

David Janer, inquilino en la casa de su 'segundo padre'

Por otra parte, el protagonista de Águila Roja, que mantiene una relación con la periodista Meritxell Barrionuevo, vive como inquilino en casa de Juan José Luna, un hombre de 67 años que es Jefe de Conservación del Departamento de Pintura del siglo XVIII del Museo del Prado.

Según el diario El Mundo, los dos viven juntos en la casa de Juan José, de 350 metros cuadrados situada en el madrileño Barrio de Salamanca. El piso cuenta con vistas al Retiro, y desde el cuál, dicen que se puede ver hasta el Cerro de Los Ángeles.

El jefe de conservación no le cobra alquiler al actor y le da consejos sobre su carrera artística. Es como un segundo padre para David. Amigos y conocidos de Janer comentan que éste podría heredar todo el patrimonio de Luna, ya que este no tiene ni familia ni hijos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba