Olvido Hormigos, desnuda de nuevo en Interviú

Olvido Hormigos vuelve a desnudarse en la portada de Interviú, revista para la que además protagoniza su calendario del 2014.

La célebre exconcejala de Los Yébenes, que es una de las favoritas para participar en la nueva edición de Supervivientes, aparece por segunda vez en la famosa publicación y reconoce que “No soy perfecta ni lo pretendo”. Para el nuevo año, sólo tiene un deseo: “Al 2014 le pido que no se me juzgue tanto”.

Ocho meses después de su primer desnudo en la misma revista

Este nuevo posado llega tan solo ocho meses después del primero, como ya recogimos. En esa ocasión, al grito de “con mi cuerpo hago lo que quiero” explicó cómo se sentía meses después de que su grabación privada corriera como la pólvora en internet: “Lo único que quiero es que 'el futbolista', el destinatario del vídeo con el que estuve tres meses y que hora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”.

Además, asegura que aunque “la gente pensará que es de hielo”, tal experiencia fue “horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida”.

¿12.000 euros por el primer desnudo en portada?

Tras aceptar la oferta de 30.000 euros de Telecinco para participar en Mira quién salta, Hormigos podría haberse embolsado otros 12.000 euros a cambio de este desnudo en la revista Interviú, según informaron a Vanitatis fuentes cercanas a la exconcejala.

Sobre este blog

Etiquetas
stats