El Revistero Olvido Hormigos, contra Sálvame en su último desnudo

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

La exconcursante de 'GH VIP' y principal defensora de Toño Sanchís carga contra el programa de Telecinco en su última entrevista. Por otro lado, Jorge Brazalez copa las portadas tras su victoria en 'MasterChef 5'. Las mismas se centran en su relación con Miri, de la que habla sin tapujos y reconoce que ya ha compartido cama con ella

Olvido Hormigos continúa con su cruzada contra 'Sálvame'. La exconcursante de 'GH VIP', que actualmente es noticia por ser la gran defensora de Toño Sanchís en Telecinco, vuelve a la carga con unas críticas palabras contra el programa. 

En declaraciones a Interviu, donde ha protagonizado un desnudo en portada, y recogidas por Vanitatis, Olvido lamenta que tras ser protagonista el pasado verano, ahora no recibe llamadas para acudir al plató. "Cuando les interesas te insisten y llaman muchísimo, cuando ya no, les da igual no llamarte en un año".

Por ello, da gracias porque su marido, Jesús, tenga trabajo, "porque que me llamen cada tres o cuatro meses de la tele no me da para comer" y asegura que, en cuanto tenga tiempo libre, se preparará unas oposiciones. 

Por otro lado, afirma que no volverá a hacer una conexión con 'Sálvame' sin cobrar. "Si para ellos es un negocio, para mí también. Antes iba para justificar mi vida personal, ahora lo hago por Toño Sanchís. En el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo".

Portada de Interviu del 3 de julio
Portada de Interviu del 3 de julio

Portada '¡Qué me dices!' del 3 de julio
Portada '¡Qué me dices!' del 3 de julio

Portada 'Corazón' 3 de julio
Portada 'Corazón' 3 de julio

Portada 'Pronto' 3 de julio
Portada 'Pronto' 3 de julio

Portada Rumore 3 de julio
Portada Rumore 3 de julio

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba