La infidelidad de Oriana, la pasión de Hiba y las confesiones de Sandra Barneda y Belén Esteban

Las revistas del corazón de la semana también con Kiko Rivera "del PP y simpatizante del rey"; más fotos de Blanca Suárez con Dani Martín; la nueva vida de Terelu; la denuncia de Raquel Sánchez Silva; Belén Rueda y Velencoso; Adriana Ugarte...

Las revistas sacan nuevos números al mercado, centradas, muchas de ellas, en rostros televisivos.

La revista 'Sálvame' sigue hablando de la supuesta y cercana amistad del futbolista Jordi Alba conHiba Abouk, que triunfa con 'El Príncipe'. Además, recoge declaraciones de Sandra Barneda ('Hable con ellas'), afirmando que “me estoy planteando ser madre”.

Su noticia central trata de 'Supervivientes', y la infidelidad de Oriana con Adrián de 'GH' mientras Tony está en Honduras.

La portada cierra con las declaraciones de Kiko Rivera diciendo que “soy del PP y simpatizante del rey”; una Belén Esteban muy enamorada; y el 'cuerpazo' de Elsa Pataky tras a dar a luz a mellizos. En la revista también se habla de la “química” de Belén Rueda y Andrés Velencoso en 'B&b'.

Terelu, y nuevas fotos de Blanca Suárez con Dani Martín

'Qué me dices' trae fotos en Berlín de Dani Martín y Blanca Suárez, que podría fichar por una serie de Telecinco con Hugo Silva. Además, habla del embarazo de Olvido Hormigos y Terelu Campos y su nueva vida.

En la línea de 'QMD', Pronto habla de lo feliz que está Belén Esteban. También habla de la denuncia de la presentadora Raquel Sánchez Silva a sus suegros “por acoso”.

Interviú con 'MyHyV' y 'Hoy Corazón' charla con Adriana Ugarte

Por su parte, 'Interviú' lleva a su portada dos rostros de 'MyHyV', Niki y Yasmina.

'Hoy Corazón' trae en su portada una entrevista con Adriana Ugarte. La protagonista de 'El tiempo entre costuras', que tendrá nueva serie en la próxima temporada previsiblemente, habla de cómo lleva la fama, la intimidad, su familia, Álex González o Rubén Cortada ('El Príncipe').

Sobre este blog

Etiquetas
stats