De la pelea de la hija de Ortega Cano en plena calle a la nueva novia de Kiko Rivera

Las revistas de este lunes hablan de “la otra cara de Gloria Camila”; descubren a la nueva pareja del hijo de Isabel Pantoja; y 'cazan' en bikini a una “estupenda” Paz Padilla

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, protagoniza esta semana la portada de la revista ¡Qué me dices!.

La publicación desvela “la otra cara” de la joven, que propinó golpes y patadas a otra chica en un botellón en la noche madrileña.

Los medios de comunicación se han hecho eco de lo ocurrido el pasado viernes 13 de junio en un intercambiador de autobuses de la capital. Allí se encontraban el grupo de amigas de Gloria Camila, un grupo de chicos y un grupo de forofas de la selección española y parece que la noche se torció.

En un momento de la noche Gloria Camila perdió los papeles y se encaró a otra chica del otro grupo, recoge Telecinco. La discusión terminó con patadas, golpes y agarrones entre las jóvenes a las que les tuvieron que separar el resto de las amigas.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que se inició la pelea, pero estas imágenes en las que se muestran la actitud tan agresiva de la hija de Ortega Cano sorprenden a cualquiera

REVISTA SÁLVAME: La nueva novia de Kiko Rivera

PRONTO: Todo sobre la mujer que ha enamorado a Bisbal

Sobre este blog

Etiquetas
stats