Paula Echevarría y Bustamante, ¿“al borde de la separación”? Él lo niega

La revista Lecturas abre hoy con la noticia bomba de un posible divorcio inminente. El cantante lo desmiente: “Sé que hay ganas, pero no es cierto”

La muerte de la duquesa de Alba este pasado jueves y el ingreso en prisión de Isabel Pantoja ha hecho que la mayoría de las revistas del corazón hayan adelantado su salida del miércoles al lunes. Todas, casi sin excepción, se hacen eco del último adiós a Cayetana, si bien hay un asunto que, sin tener nada que ver con ella, dará mucho o casi tanto que hablar, recoge Terra.

Nos referimos a la crisis matrimonial de Paula Echevarría y David Bustamante, una noticia que la revista Lecturas lleva a su portada. Según revela una fuente cercana del cantante a la publicación, la pareja está “al borde de la separación”, algo que tiene que ver con la convivencia, que podría estar pasando factura a sus ocho años de matrimonio. “Paula es muy hogareña, su hija, Daniella, es el centro de su vida. A David le gusta mucho socializar, salir de fiesta, la noche. Ya son muchos años de roces”, explica la misma fuente.

La publicación asegura que la tensión entre ambos es tal, que la separación podría llegar muy pronto. No es la primera vez que se hace publica una crisis en el matrimsoonio, aunque en estos momentos la información parece mucho más sólida que en otras ocasiones, ya que se dan datos concretos que avalarían los rumores incesantes, recoge el periodista Saúl Ortiz en El Semanal Digital.

Los motivos del enfriamiento: “Las broncas son continuas, él se va 3 ó 4 días de casa”

Al parecer, uno de los problemas de la pareja es el desgaste de la convivencia que, según los informadores, lleva a David a abandonar el domicilio familiar: “Las broncas son continuas y monumentales, tras las cuales David se va de casa tres o cuatro días”.

El desmentido oficial de Bustamante

En medio de una apretadísima agenda profesional para promocionar su último trabajo discográfico, David Bustamante ha desmentido a El Semanal Digital esta información que, según él, carece de total veracidad: “Sé que hay muchas ganas de que se produzca esa noticia, pero no es cierta”. A su lado, impertérrito, su hermano Igor confirma las palabras de un David sobrepasado por los acontecimientos: “Están perfectamente, no hay nada de cierto en esa información malediciente”. Es él quien si bien reconoce que en los últimos días Paula y David han estado separados por cuestiones de trabajo, el reencuentro entre ellos tuvo lugar anoche y fue “maravilloso”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats