La hermana pequeña de Pe, el estilismo de la familia de Belén Esteban y la futura mamá, Lorena Bernal

La semana viene bastante aburrida porque las revistas llenan casi todo con los Oscar y Urdangarin, y eso ya nos lo sabemos bastante bien. A causa del cierre de las ediciones en papel, ninguna ha llegado a la noticia del ingreso de Miguel Boyer por un derrame cerebral. (Las ultimas noticias son más bien tranquilizadoras, dentro de la gravedad). De hecho, su mujer, Isabel Preysler, aparece aquí y allá, presentando el libro sobre divorcios elegantes, del que es prologuista, pero nada del susto de su marido.

La semana que viene veremos este tema. De momento, poca chicha en el cuore, pero con excepciones muy destacables: ¡HOLA! aúna dinero y talento, y logra llevar a su portada otra de sus grandes exclusivas: Cristina de Borbón y su marido, juntos, en un coche, saliendo de la residencia que la familia de Iñaki posee en Vitoria. Las fotografías se hicieron el lunes 27 de febrero, a las 13.20 horas. Él está muy mal: sale más feo que un frigorífico visto por detrás. La revista revela que los duques tomaron un avión desde Palma, sin apenas dormir, horas después de que Urdangarin abandonara los juzgados a altas horas de la madrugada.

Una vez en Madrid, viajaron por carretera a Vitoria en su propio coche, para visitar a la familia de Iñaki. Además, la publicación afirma que durante su estancia en la capital, el matrimonio estuvo hospedado en las habitaciones de invitados del palacio de la Zarzuela. Aparte de estas interesantes informaciones, Hola exalta el aspecto humano de todo el escándalo, el apoyo que Cristina está prestando al padre de sus hijos y la posición de la familia del duque, volcada a favor del hijo. La cuestión es que Cristina queda súper bien porque, aparte de que ella no sabía nada, ahora es una heroína, una esposa-coraje dispuesta a todo por el amor de su marido.

Es llamativo cómo esta publicación pasa de ignorar el asunto Urdangarin a darle el protagonismo más absoluto: si hace una semana costaba encontrar al duque de Palma en la revista, en media página interior, ahora contamos con diez páginas, incluida la primera. Una cosa más, si os gusta ver las fotos de exclusivas como ésta, no penséis luego mal de los paparazzi que las hacen y alabéis ahora a las revistas. ¿O cómo creéis que llegan a las redacciones las fotos? Lo digo porque he notado que mucha gente que descalifica a los fotógrafos luego admira las publicaciones (o, al menos, las lee) a las que van destinados sus trabajos. Yo, personalmente, estoy con los fotógrafos y también con las revistas, mucho más que con los famosos supuestamente acosados. Pero insisto, ya está bien de pensar que quienes hacen y venden las fotos son diablos y quienes las compran y publican unos angelitos.

Otra información que comparten HOLA y SEMANA en este caso es la reaparición del niñato monegasco Pierre Casiraghi, que ha sido fotografiado por primera vez tras ser herido en una pelea en Nueva York. El hijo de Carolina, al que ahora van a llamar Scarface con toda probabilidad, estuvo ingresado en un hospital de Manhattan, donde fue atendido de heridas y otras lesiones, tal y como recogen las revistas.

La miss España Lorena Bernal declara en exclusiva a Hola que va a ser mamá. La mujer del futbolista del Arsenal Mikel Arteta, que está de cuatro meses (ella, no él, obviamente), perdió otro bebé después de anunciarlo (hace ocho meses) y por eso ahora ha esperado para vender el notición, según comentan en la revista. El centrocampista y su bella esposa ya tienen un hijo, Gabriel, de dos años.

Pero para reportaje bonito, artificial y muy cool, el que protagonizan Olivia Palermo y Johannes Huebl. Me refiero a las fotografías posadas, con estilismo de nivel, porque la entrevista tiene perlas que me dan que pensar sobre la bella actriz, referente it girl total: “No me fijo tanto en las famosas como en las modelos, ya que están más avanzadas en cuestión de moda y suelen vestirse ellas mismas, mientras que a las famosas es posible que las ayuden”. Salvo que sea un problema tipo “Lost in translation”, voy a tachar a este bellezón de mi lista de personas interesantes. Eso sí, la producción, dirigida por la eficaz Naty Abascal es impecable.

La otra gran exclusiva de la semana llega de la mano de LECTURAS. La luna de miel de la heredera de Zara por Camboya y Australia es un pelotazo de los de quitarse el sombrero porque Marta Ortega y su marido viajaban en el avión privado de Amancio Ortega (séptima fortuna del mundo, según Forbes). El extraordinario trabajo realizado por los paparazzi de la agencia Chroma retrata al matrimonio a bordo de una lancha de súper lujo por la bahía de Sidney.

En Camboya, eligieron el hotel Amansara (1.000 euros la noche), cuyas suites de lujo cuentan con zonas de día y noche, jardín y piscina privada de 30 metros cuadrados. Como dice la revista, con tantas comodidades a su alcance, es normal que apenas salieran de su habitación. El hotel se encuentra en la provincia camboyana de Siem Riep, cerca del parque arqueológico de Angor, Patrimonio de la Humanidad. En Sidney se alojaron en el Four Seasons, en la suite presidencial (planta 34). Ahora tienen que volver a sus quehaceres, ya que el jinete se prepara para los juegos olímpicos. No puedo evitar preguntarme, desde mi humilde ignorancia, por qué no se están así, de luna de miel, ellos que pueden, durante toda la vida, que diría García Márquez.

LECTURAS recoge también el desmentido de Mariló Montero: no ha roto con el director de TVE. Los de La Otra Crónica se han lucido con este asunto. Primero, cuando saltó la noticia de que eran novios, publicaron que no era verdad; ahora dijeron que la relación se había terminado y han vuelto a pifiarla. Eso sí, Mariló mantiene al novio pero ha perdido una parte de su sueldo.

Imprescindible fijarse en el look de la familia de Belén Esteban: los tenemos de bautizo en Lecturas y Semana. La de San Blas, junto con su familia (la auténtica, no los de Sálvame), se dejó ver “feliz” y “sonriente” con su sobrino Francisco Javier, el bebé de su hermano menor. De verdad: hay que comprar las revistas y repasar pormenorizadamente los distintos estilismos.

DIEZ MINUTOS lleva a portada a Urdangarin. A falta de la exclusiva que exhibe Hola, esta otra publicación realiza un admirable trabajo de corta y pega: nos cuenta lo que ya sabemos de la declaración del duque, su aspecto, los protagonistas de todo el follón, la vestimenta del imputado, las anécdotas y todo eso. Ideal si acabas de llegar del extranjero y no sabías nada del escándalo ni de la comparecencia de Iñaki.

Semana lleva a portada a Penélope Cruz en la gala de los Oscar, y llena sus páginas con el evento, al igual que las otras revistas. Pero lo mejor es la imagen de la hermana pequeña de Pe (la que acaba de tener el siniestro padre de la actriz de Alcobendas). La noticia sale en todas las revistas pero Semana publica un primer plano muy cercano que nos permite averiguar a quién se parece la bebita. Yo creo que se parece a Mónica, o sea, a Pe.

Sobre este blog

Etiquetas
stats