Piero, de 'Gran Hermano 9', ¿el nuevo 'amigo' de Demi Moore?

Después de que Ashton Kutcher le pidiese a Demi Moore acelerar los trámites de su divorcio, Demi Moore ha decidido olvidar y viajar hasta el Caribe en la compañía de Piero Righetto de 'Gran Hermano 9'.

Aunque en la foto que aparece en la portada de la revista ' Cuore', el italiano aparece con pelo mojado y una musculatura mucho más definida que durante su paso por la casa de Guadalix de Sierra, los tatuajes que luce en ambos brazos y los lunares del pecho han revelado esta sorprendente noticia, tal y como informa Telecinco.

No obstante, otros medios apuntan a que no es Piero sino Harry Morton, heredero del imperio Hard Rock Café y ex de la actriz Lindsay Lohan.

El bloguero Perez Milton descubría esta fotografía hace unos días. En ella, Demi Moore, en la playa, con un “apuesto y desconocido joven”, escribía en su web y recoge el diario ABC.

Estancia en Riviera Maya

Demi y su acompañante han estado unos días de descanso en un resort de Rivera Maya, México, donde ha disfrutado del mar caribeño.

Piero ha fijado su residencia en Nueva York

El italiano Piero ahora vive en Nueva York y durante los últimos meses ha publicado numerosas fotografías desde Los Angeles, podría haberse convertido en la nueva conquista de Demi Moore. Conocida es la debilidad que siente la actriz por los hombres mucho más jóvenes que ella, requisito que a sus 33 años cumpliría Piero.

No obstante, no podemos olvidar que a la protagonista de 'Ghost' se la vinculaba sentimentalmente con Vito Schnabel (hijo del director Julian Schnabel) y Harry Morton, que muchas publicaciones apuntan a que en realidad es el protagonista de la instantánea con Moore.

Sobre este blog

Etiquetas
stats