La fugaz relación de Pilar Rubio-Sergio Ramos, y 'La Voz', copan las portadas de corazón

La ruptura de la presentadora y el futbolista; el coach Melendi del 'talent show' de Telecinco; el nacimiento del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno...

El plato fuerte del corazón esta semana está protagonizado por el final de una relación tan mediática como fugaz, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La actriz y presentadora y el futbolista han puesto punto final a su relación tras dos meses, según informa Vanitatis.

Precisamente en la noche de ayer, Sergio Ramos concedió una entrevista desde la concentración de la selección española en Panamá al programa deportivo El Larguero de la Cadena Ser, y José Ramón de la Morena no se resistió a preguntarle por el tema.

“¿El corazón qué tal?”, cuestionó el periodista, a lo que Ramos contestó que él “no habla de su vida privada”, pero que está “muy feliz y muy bien”.

Melendi y “La Voz” acaparan la atención de las revistas

En cuanto a las revistas, Lecturas lleva a su portada al hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera (ex-juez popular de Tú sí que vales) y una entrevista con Jorge Javier Vázquez por su libro, en la que asegura que “Mi madre me demandará si no le gusta mi libro”.

Hola, por su parte, confía su portada a la luna de miel de Julio José Iglesias, exconcursante de Tu cara me suena y que precisamente esta semana fue el invitado estelar del programa para interpretar, junto a Santiago Segura, a las Azúcar Moreno, donde fue felicitado por su reciente boda.

El ‘coach’ de La Voz Melendi es el protagonista de la portada de Diez Minutos, en la que habla de su familia y de sus nuevos proyectos profesionales, incluyendo el programa y su nuevo disco.

Semana apuesta también por el fenómeno La Voz. La revista lleva a su portada un extenso reportaje sobre los secretos del programa revelación de esta temporada, que incluyen las confesiones de los ‘coaches’ y la polémica protagonizada por Sharay Abellán tras su expulsión del equipo de David Bisbal.

En Cuore también son protagonistas dos rostros televisivos. En esta ocasión, además de su habitual reportaje desenfadado, la revista se centra en Mario Casas y María Valverde, con unas fotos que según la revista confirman que siguen juntos. Melendi también aparece, “pillado” al salir de hacer la compra.

Sobre este blog

Etiquetas
stats