Todos miran a Pilar Rubio por su “cena romántica” con Sergio Ramos y un “tatuaje casual”

La revista ¡Hola! dedica parte de su portada a la “pareja del momento” formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el futbolista disfrutaron de una “romántica cena en Madrid” de la que salieron por separado para evitar ser fotografiados juntos.

El futbolista y la presentadora compartieron cena para dos en un restaurante de la capital, que abandonaron por separado. Cuentan quienes bien lo saben que fue una cena romántica en toda regla, pero no ha sido su único encuentro en los últimos días, informa Hola.com. Con mucha discreción, y evitando ser fotografiados juntos, el defensa del Real Madrid y la presentadora acudieron a la misma fiesta, de la que entraron y salieron por separado y en la que se divirtieron junto a Alejandro Sanz. El propio Ramos publicó en Twitter una fotografía con el cantante.

Casualmente, el futbolista lleva tatuado en su mano derecha, desde el pasado mes de febrero, el apodo de su padre, que coincide con el apellido de la presentadora.

El aniversario de La Duquesa y Alfonso Díez en Hola

Ya ha pasado un año desde que se celebrara la boda de los Duques de Alba, y ¡Hola! ofrece una entrevista y posado de Doña Cayetana y Alfonso Díez en el Palacio de Dueñas, como el plato fuerte del número, recoge Europa Press.

“Cayetana es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: Si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... Y una de aventuras”, cuenta Alfonso, quien asegura que sigue siendo el mismo hombre que hace un año, pero que tiene “mucha ilusión”.

Maria José Campanario se marcha a estudiar a Oporto

La revista Diez Minutos entrevista a María José Campanario, que vuelve a retomar sus estudios en Oporto, a pesar de estar muy lejos de su casa, de tener que separarse de los suyos y de obligarse a aprender portugués.

El deseo de estudiar Odontología persiste en María José Campanario, y tras pasar unos meses de lo más tensos con su comparecencia en los juicios de la 'Operación Karlos' y su expulsión de una universidad privada asentada en Madrid no se le quitan las ganas de terminar su carrera universitaria.

El juicio de Isabel Pantoja

También en Diez Minutos, nos encontramos los últimos movimientos de Isabel Pantoja, que estos días ha sido protagonista de los magazines y programas de actualidad por la reanudación del juicio dentro del marco de la ‘Operación Malaya'.

Lo que cuenta esta revista es que la tonadillera ha cerrado su casa de Madrid y se ha instalado en 'Cantora', la residencia que compartió en su día con su ex Julián Muñoz, pero lo hará sola porque ha decidido matricular a su hija en un internado inglés situado en Cádiz, con el objetivo de alejar a Chabelita de un joven sevillano de 18 años que podría ser una mala influencia para ella.

Por lo visto, Isabel Pantoja está dispuesta a poner fin a un amor adolescente con tal de proteger a su hija. La tonadillera ha tomado cartas en el asunto y ha decidido cortar por lo sano, metiendo a su hija en un exclusivo internado en Jerez de la Fontera, y privándola de todo contacto con el exterior, incluyendo la cancelación de sus cuentas de las redes sociales. Todo porque su hija no tome la decisión equivocada.

Carlos Sobera en Disney tras su accidente con un elefante en África

Semana recoge una entrevista a Carlos Sobera y su familia en la que cuenta con alivio la experiencia de estar a punto de morir cuando fue perseguido por un elefante durante su viaje a África.

Sobre este blog

Etiquetas
stats