¿Recuerdas a Sindi y Sergio de 'GH'? Han vuelto

¿Recuerdas a Sindi (o mejor dicho, Zindi)? La reina de las mondarinas, una de las principales protagonistas de Gran Hermano 12+1 y la mujer que tuvo a España en vilo por su romance-ruptura con Sergio, o Zergio.

La relación entre Sindi y Pepe, ganador a posteriori, marcó un antes y un después en su relación con Sergio, su novio de toda la vida. Su madre incluso se involucró en el conflicto por las críticas de él hacia el vestuario y actitud de la concursante.

“Te vas a chocar contra la pared. Te vas a quedar sola. Nunca me has querido. Si me hubiese casado contigo ahora ¿qué haría yo? ¿Cómo me voy a casar contigo? Cinco años desperdiciados de mi vida entera. Lo que yo he vivido contigo ha sido un engaño. Me siento humillado por cómo se viste mi novia”, eran sus duras palabras.

Años después, conocemos gracias a El Confesionario de Kiko, que la pareja ha vuelto. El blog del colaborador de Sálvame recoge fotografías de la pareja en distintas fiestas, viajes y cenas que indican que han decidido darse una segunda oportunidad.

Sobre este blog

Etiquetas
stats