'Todos contra Rociíto' y desnudo de la ex de Nacho Vidal

La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas tras el fichaje del portero por el Oporto, los verdaderos motivos de las lágrimas de María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' y las palabras de una recuperada Concha Velasco protagonizan las portadas de esta semana.

Otros rostros televisivos como las nuevas fotos calientes de Elisa, el verano de Antonio Orozco, Mariló Montero, declaraciones de Patiño negando su mal rollo con Terelu, y el universo 'Supervivientes' también aparecen en otras publicaciones.

En páginas interiores, la revista Dime da el resultado de la encuesta que lanzó entre sus lectores para elegir entre Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez. El presentador de 'La Voz' se impone con el 78% de los votos al de 'Sálvame' (22%). "Aunque la espontaneidad, el sentido del humor y la acidez de Jorge Javier no ha pasado inadvertidos a nuestros lectores, que alaban su profesionalidad antes las cámaras, finalmente el público se ha decantado por Jesús Vázquez, el hijo y yerno que todo el mundo querría en casa", dice la publicación.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba