El drama de Rocío Carrasco con su hija y los dardos de ésta en la red: “Mi madre se llama Olga”

El drama familiar que vive Rocío Carrasco con su hija, que cumple 18 años sin querer saber nada de ella, copa las portadas de esta semana. También, nuevas fotos de Mario Casas y su novia Berta Vázquez; Lydia Bosch destrozada por la muerte de su padre; Chabelita se olvida de Alberto Isla con Alejandro....

LECTURAS: El drama de Rocío Carrasco con su hija, y Lydia Bosch destrozada por la muerte de su padre

VANITATIS: Los dardos de la hija de Rocío Carrasco a su madre en la red

“No la echo de menos. (…) Si la quisiera ver, la vería”. Así respondía Rocío Flores, hija de Rocía Carrasco y Antonio David Flores, cuando se le preguntaba hace dos años si echaba de menos a su madre, informa Vanitatis. Este lunes Rocío Flores Carrasco cumplía 18 años y para celebrarlo hacía público su perfil de Twitter, que hasta ese momento estaba restringido a quienes ella aceptase como ‘amigos’. Aunque la joven ha vuelto a cerrarlo, durante unas horas ha tenido abierta de par en par la puerta de sus pensamientos y reflexiones a lo largo de estos años. También los que hacen referencia a Rociito.

Ella es sin duda quien sale peor parada de los comentarios que su hija ha puesto en las redes sociales. “Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta” es sólo una de sus perlas. “Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba. (…) Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro”, ha escrito en clara referencia al conflicto con su madre.

Sin embargo, es en la página Ask.fm, en la que cualquiera puede hacer preguntas al usuario preservando su anonimato, donde Rocío Carrasco muestra todo su carácter y contesta sin tapujos a cuestiones relacionadas con su madre. Tal vez la que más moleste a Rociito sea en la que dice que “Mi madre se llama Olga”, refiriéndose a la actual mujer de Antonio David, con la que se casó en 2009 y con quien tres años después tuvo una hija, Lola.

SEMANA: Las reinas de la tele con la reina Letizia

DIEZ MINUTOS: Chabelita y su amor, Alejandro

HOLA: Primera entrevista a Isabel Preysler tras la muerte de Boyer

CUORE: Nuevas fotos de Mario Casas y su nueva pareja, Berta Vázquez

LOVE: María Teresa Campos con Bigote Arrocet

IN TOUCH: Blanca Suárez y otros cuerpazos post ruptura

Sobre este blog

Etiquetas
stats