Rocío Valero, el primer desnudo 'Tróspido' de esta edición, en Interviú

La pretendiente del escupefuegos, Javi, y finalista del docushow de Cuatro, que este jueves emite la final: "En el programa hay más sexo del que emiten"

El desnudo elegido este lunes por Interviú para su portada es el de Rocío Valero, finalista de la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? En Cuatro, que este jueves conocerá si es elegida por Javi, el lanzafuegos.

“Iba para olvidar a mi novio y he acabado enchochadita”

Rocío Valero, protagonista así del primer desnudo “Tróspido” de esta segunda edición, cuenta a Interviú que ella fue al reality para olvidarse de su exnovio y que ha acabado "enchochada y enamorada". "Acababa de cortar con mi novio y quería despejarme, viajar y conocer gente. Javi me llamaba la atención aunque los morenos nunca me han gustado; y al final he acabado enchochadita y enamorada", confiesa en declaraciones a la revista que recoge Diario Sur.

“Debería ganar por aguantar los insultos de Sara y el desprecio de la madre de Javi”

¿Por qué cree Rocío que Javi debería elegirla a ella en lugar de Sara?. "Debería ganar yo porque he tenido muchísima paciencia y he aguantado los insultos de Sara y el desprecio de la madre de Javi", explica la rubia, estudiante de inglés, francés y alemán.

“Sara (la rival) es superinsegura, no se quiere nada”

Acerca de su rival aopina que “es superinsegura, no se quiere nada. Es de las que para subir tienen que pisar a las demás porque ella por sí no brilla, no está bien de la cabeza. Está loquita. Es una sosa, no tiene sangre. Parece mentira que tenga diez años más que yo. Se ha visto en el programa que está todo el día: Rocío, Rocío, Rocío. Parece que está enamorada de mí", indica.

Asegura que tuvo sexo en el escupefuegos

Además, Rocío Valero revela que tuvo sexo con el escupefuegos en la cita de Ibiza. "Estuvimos en una discoteca, salimos un poco piripis, fuimos a dormir a la playa y pasó. Javi le dijo a Sara que no había pasado nada porque yo le hice prometer que no se lo contaría a nadie. Y me ha respetado", señala, pese a que asegura que no le gusta el sexo al aire libre y que es "más tradicional, más de cama".

“En el programa hay más sexo del que parece”

También desmiente los rumores de que Javi sea gay y afirma que es "muy heterosexual". "Doy fe. A este tío le gustan más las mujeres que nada", dice, al tiempo que reconoce que en el programa hay mucho sexo: "Más de lo que parece, aunque no lo hayan emitido, incluso entre pretendientes y entre pretendientas. Sí, sí. Ha habido mucho sexo también entre chicas, pero no voy a dar nombres".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba