Susana, ganadora de GH 14, desnuda en Interviú

La ganadora de Gran Hermano 14, Susana Molina, es la protagonista de esta semana de la revista Interviú. La vencedora de la última edición del reality show de Telecinco se desnuda "porque cada vez que me sueltan un piropo es por mis ojos o mi cara bonita; quiero demostrar que soy más que una niñita mona".

Susana reconoce que "mi vida ha cambiado completamente. Tengo una vida más interesante, más dinero, conozco a más gente y he aprendido muchas cosas ¿Lo malo? Me he llevado muchas decepciones con gente. Y he descubierto que todo es muy falso y que esta vida no me gusta tanto como pensaba".

Por ello, explica que "ahora, al cabo de un año, he empezado a ordenar y a eliminar lo que no me gusta. Los primeros meses fueron malos".

"Al salir de 'Gran Hermano' ponen psicólogos a tu disposición"

Cuestionada sobre si el programa no le preparaba para lo que le esperaba después, confiesa que "durante el encierro sí te ayudan y te informan, pero no te pueden hablar de lo que ocurrirá después. Al salir ponen psicólogos a tu disposición, pero piensas que no lo necesitas. Y quizás es cierto, lo empiezas a necesitar al mes y medio".

Ahora, Susana vive en Madrid, estudia empresariales a distancia, está pensando en montar un negocio y sigue junto a su novio, Gonzalo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba