El nuevo novio de Terelu y las fotos en la playa de Lydia con Charlie

Lydia Lozano y su marido Charly han disfrutado de unas románticas vacaciones en Miami... y les han pillado. Sálvame emitió ayer las fotografías de la pareja en la playa.

“¡Qué vergüenza!”, susurraba Lydia Lozano cuando Jorge Javier Vázquez mostraba su fotografía. La revista 'Lecturas' lleva a sus páginas imágenes de las vacaciones de la colaboradora y su marido disfrutando del sol en Miami, recoge Telecinco.

“A ti no te veo mal”, decía Jorge Javier Vázquez y, ante los comentarios de algunos colaboradores, decía: “Te reto a que a cualquier de nosotros nos hagan una foto por la playa sin saber que nos la han hecho”. Además, la colaboradora desmetía lo que escribe la publicación: “Yo no he tenido ningún altibajo con Charly”.

Terelu ¿con su entrenador de boxeo?

Terelu podría haber encontrado un nuevo amor. Según recoge la revista Hola, la presentadora mantiene una relación con su profesor de boxeo, José Valenciano.

La pareja solo se conoce desde hace dos meses pero ya les une una especial amistad. Incluso la prensa rosa afirma que hace unos días presentó a José a su hija Alejandra durante una comida en Madrid.

La publicaciópn afirma que a pesar de sus acercamientos con Carlos Pombo, el que verdaderamente le ha devuelto la ilusión es su entrenador físico. Desde hace dos meses, la presentadora acude a diario al gimnasio de Valenciano, donde se somete a un duro entrenamiento.

Sobre este blog

Etiquetas
stats