Terelu rompe con su novio y da la exclusiva a 'Sálvame'

“Carlos y yo hemos roto. Ha sido muy doloroso y ahora toca recomponerme”, así anunció ayer Terelu Campos la inesperada ruptura de la relación con su hasta ahora pareja, Carlos Pombo, que mantenía desde el 2011. La presentadora quiso hacerlo público en Sálvame, el programa en el que ejerce de presentadora y colaboradora.

Por sorpresa, y al parecer sin tan siquiera avisar a sus propios compañeros ni al presentador Jorge Javier Vázquez, la hija de María Teresa Campos quiso zanjar los rumores antes siquiera de que se iniciasen, originando evidentes caras de asombro en todos ellos.

Campos no quiso profundizar en las razones personales de la decisión, y sólo aclaró que “teníamos vidas muy diferentes” al referirse al piloto de Iberia. “Estoy hecha polvo. Me hubiera gustado intentarlo, pero no ha sido posible. Una pareja es cosa de dos”, explicó Campos.

Su gran apoyo durante la enfermedad

Carlos Pombo se había convertido en el gran apoyo de Terelu Campos durante el proceso de recuperación de su enfermedad, y según ella misma había confirmado se hallaba muy integrado en la familia. Es por ello que esta noticia ha sorprendido incluso a los amigos de la presentadora.

Sobre este blog

Etiquetas
stats