Vanesa Romero habla de Miren Ibarguren y afirma que “no tengo novio”

Vanesa Romero no para de trabajar, al estar compaginando la obra de teatro 'Misión Florimón' con Canco Rodríguez ('Aída'), junto alas grabaciones de la nueva temporada de 'La que se avecina', que se prolongarán hasta octubre.

En lo privado, Romero ha negado los rumores que la relacionan con el productor musical Alberto Hilin. “El día que tenga algo, lo diré”. “Estoy deseando de tener a alguien con quien compartir mi vida, pero mi corazón está tranquilo”, ha declarado a La Otra Crónica.

Sobre su separación de Alberto Caballero, declara que “aquí todos somos profesionales. A Alberto le tengo mucho cariño, le he querido y le querré toda mi vida. Nos llevamos bien y vivimos un ambiente normal, sin problemas. Evidentemente, cuando te separas, la situación siempre es complicada. Pero, no por ello tenemos que dejar de ser correctos en nuestro trabajo”.

Preguntada por 'Y eso que le están buscando malos rollos con Miren Ibarguren. Además de ser pareja de su ex, usted la sustituye en una obra de teatro que, dicen, dejó en la estacada...,', Vanesa Romero afirma: “Qué le vamos a hacer! Yo soy una actriz, me llegó el texto y lo acepté”. La intérprete conoce al rostro de 'Aída': “Sí, me la he encontrado en algún evento, pero no puedo decir nada de ella... Si ella hace feliz a Alberto, yo también lo estaré”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats