¿Te acuerdas de Vania Millán? Ahora es cuñada de Sergio Ramos

Vania Millán ultima su boda con René Ramos, hermano del futbolista Sergio y con quien sale desde 2008, según informa El Mundo.La ex Miss España y el mánager del jugador se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que se celebrará en Madrid y que congregará a algunos integrantes del Real Madrid.

Tras coronarse como Miss España 2002, Vania mantuvo un romance con Óscar Lozano o con el ex madridista Ronaldo. Atrás también quedan sus trastornos alimenticios, su participación 'La Isla de los famosos' y su portada en 'Interviú'.

¿Te acuerdas de Vania Millán? Ahora es cuñada de Sergio Ramos 360

“Yo necesitaba aislarme del mundo e intentar conectar conmigo para saber qué quería”

Tras todo ello, Vania quiso dejar atrás el eco mediático. “Abandoné por completo el mundo de la moda para dedicarme al Derecho, que es lo que estudié. Me preparé para unas oposiciones y empecé a trabajar en un despacho de abogados, que me sirvió como vía de escape”, explica a El Mundo. “La vida es un camino que todos recorremos y cada uno tiene que encontrar su sitio, su lugar para sentirme bien. Yo necesitaba aislarme del mundo e intentar conectar conmigo para saber qué quería. Y eso es lo que he hecho”.

“Pilar es una chica muy fácil de congeniar”

Tras intentar sacarse las oposiciones de Notaría y formar parte del bufete Karen Parra & Asociados hasta 2014, Millán ha aparcado de nuevo el Derecho para retomar la moda, como 'blogger' y diseñadora de camisetas, facetas que comparte con Pilar Rubio. “Tenemos una buena relación. Pilar es una chica muy fácil de congeniar”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats