Yon González y Blanca Suárez, amantes de nuevo, ahora en la gran pantalla de Antena 3

Atresmedia recupera a una de las parejas televisivas con más química de los últimos años ('El Internado') para protagonizar la que se perfila como la comedia romántica del próximo año en cines. El director es Nacho García Velilla ('Que se mueran los feos'), que también prepara su tercera serie para el grupo.

Atresmedia ha fichado a Blanca Suárez y Yon González para protagonizar una de sus grandes apuestas cinematográfricas de 2014. Una noticia que revela 20 Minutos y que hará las delicias de los seguidores de El internado, de Antena 3, donde los jóvenes actores de El Barco y Gran Hotel fueron pareja.

La película se rodará entre España y Alemania y tratará sobre los jóvenes que han tenido que salir fuera de España para desarrollar su vida profesional por culpa de la crisis.

La dirección corre a cargo de Nacho García Velilla (Siete vidas, Que se mueran los feos…), que también prepara su tercera serie para Antena 3, de título provisional 'Nunca es tarde', como ya les contó Vertele.

La película se rodará entre febrero y marzo del próximo año y en el reparto encontramos nombres también muy interesantes como el de Julián López, Pepa Charro o Pepe Sacristán, a quien también veremos en las 'Galerías Velvet' de Antena 3.

Parece que Antena 3 quiere que sus películas las protagonicen los adolescentes que en televisión le dieron o le dan sus mayores éxitos. Este verano, la otra pareja protagonista de El internado (Martiño Rivas y Ana de Armas) rodó otra de las películas fuertes para el año que viene, Por un puñado de besos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats