Los que cuestan los abrazos de Dani Rovira y Clara Lago

20.100 euros han pagado en total Lecturas y Cuore por las fotos de los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' Lo más cotizado ahora es el beso de la pareja

Lecturas y Cuore publicaban recientemente instantáneas de Dani Rovira y Clara Lago, rostros de la taquillera 'Ocho apellidos vascos', compartiendo confidencias y risas por la capital madrileña.

Las fotografías, adquiridas por ambas publicaciones, han costado 20.100 euros. Lecturas habría pagado 12.000 euros y Cuore, 8.100 euros, según informa La Otra Crónica.

El trabajo ha sido realizado por tres agencias en caso de la primera publicación y por seis, en el de la segunda. Debido a la popularidad de la pareja y las guardias por parte de los profesionales gráficos, no ha sido posible una exclusiva y las distintas agencias han tenido que hacer un 'pool' y compartir lo que se ha pagado por ellas.

Han sido 'pillados' de nuevo y saldrán en las revistas próximamente

Pero estas dos secuencias de ellos dos juntos no serán las únicas, porque el pasado viernes la pareja era 'cazada' en actitud cariñosa por las calles de Madrid y hace unas semanas su visita a Microteatro también fue motivo de trabajo para los 'paparazzi'. Estas imágenes saldrán próximamente en las revistas.

Los actores se encuentran en sus mejores momentos profesionales e inmersos en numerosos proyectos. Mientras que Clara Lago ha rodado en Budapest ‘Welcome to Harmony’ y está representando en las Naves del Español de Madrid la obra ‘La Venus de las Pieles’, Dani Rovira está inmerso en el rodaje de la serie de Telecinco ‘B&b’.

Sobre este blog

Etiquetas
stats