Los cambios en la imagen y la vida de Irene Visedo tras volver a 'Cuéntame'

'Cuéntame' ha pasado durante este 2016 su temporada más complicada en TVE. Y no por la ficción en sí misma, sino por las variadas polémicas que la han rodeado a lo largo de los últimos meses.

Pero una de las noticias con la que comenzó la 17ª temporada de la serie no fue negativa. Se trató del regreso de Irene Visedo, que recuperaba su papel como Inés Alcántara. Y desde entonces, ha acaparado focos.

Su 'vínculo' con Sandra Barneda se ha enfriado

Hace unas semanas, se rumoreó que la actriz mantenía una relación de estrecha amistad con Sandra Barneda y que incluso vivían juntas. Pero la presentadora de 'Supervivientes: El Debate' desmintió que compartiesen piso.

Según explica ahora Vanitatis, “ese vínculo entre la actriz y la presentadora de Telecinco se ha enfriado en los últimos tiempos”.

Cambio de agencia de representación y de peinado

Los cambios en la vida de Irene Visedo no se centran a su vida personal. Profesionalmente, acaba de incorporarse a una prestigiosa agencia de representación de actores llamada 'Con H Agency'.

Esta nueva apuesta para su carrera ha producido también que estrene peinado. Le Salon Barcelona muestra en su cuenta oficial de Twitter cómo la actriz luce ahora una media melena, en lugar de sus habituales rizos.

Además, Visedo está centrada en la promoción de su libro 'Sencillamente mindfullness', en el que habla sobre la técnica de la 'atención plena', dirigida a mostrar al lector “el camino directo para que viva su propia práctica sanadora de autocuidado e higiene mental formidable que le aportará mucho poder personal y tranquilidad”, como explica la obra en su contraportada.

Sobre este blog

Etiquetas
stats