¿Cuánto cobra Jesulín por 'Splash'?

Jesulín de Ubrique debuta esta noche en ¡Splash!, el programa de piscinas de Antena 3. Un salto ‘de oro’ ya que recibirá por él y, si se clasifica, por los que ejecute en las próximas semanas la friolera de 200.000 euros, según publica '¡Qué me dices!' en su portada.

Una cifra que, de ser cierta, parece demasiado elevada y por tanto podría incluir otra serie de colaboraciones de Jesulín en programas de la cadena. Antena 3, por su parte, niega la cifra publicada por la revista calificándola de “disparatada y absolutamente falsa”.

El torero acudirá acompañado de su mujer, María José Campanario y los dos hijos que tiene con ella, ya que Belén Esteban afirmó la pasada semana en Sálvame que no había permitido que Andreíta fuera al show de Antena 3.

“El tema económico no es mi principal objetivo pero he llegado a un buen acuerdo”

Jesulín visitó hace unos días el programa de Isabel Gemio en Onda Cero para comentar cómo estaba siendo su experiencia en ¡Splash!.

Entre anécdotas, la periodista le preguntó las razones por las que había decidido 'tirarse a la piscina'. El torero afirmó que el programa le había llamado la atención ya que “es deporte, vas a competir y no te metes con nadie”.

Eso sí, Jesús reconoció que otros factores han jugado a favor en su decisión de aceptar ser concursante: “A pesar de que el tema económico no es mi principal objetivo, he llegado a un buen acuerdo con el programa”.

Belén Esteban, ¿reconciliación con Fran Álvarez?

Mientras Jesulín se embolsa 200.00 euros según la revista, Belén Esteban puede estar a un paso de reconciliarse con otro de sus ex: Fran Álvarez. Pronto publica unas fotografías que muestran cómo él abandona el domicilio de la colaboradora de Sálvame mientras ella, escoba en mano, sale a despedirle.

Sobre este blog

Etiquetas
stats