La concursante Rebeca, primer desnudo de 'GH 17' en Interviú

Sin que todavía haya acabado la convivencia de sus excompañeros en la casa de Guadalix, Rebeca ya ha aprovechado el tirón del reality de Telecinco para posar en la revista Interviú.

En su entrevista explica cómo fueron a buscarla para entrar directamente al programa sin presentarse al cásting, destaca que vieron en ella “cordialidad y buen rollo. Que soy natural y sencilla y que voy con confianza, no con el hacha de guerra”, y lamenta que eso en GH “no venda”, aunque “si todo eso lo metes dentro de un cuerpazo… pues a lo mejor ahí empiezo a vender. El caso es que se me echaron todas encima. Así fue. Es la verdad”.

Rebeca critica el trato que ha recibido por sus compañeros (“no me recibieron bien ni me dieron la oportunidad de darme a conocer”) y por el programa (“no tuve entrevista, no tuve preguntas de debate como el resto de mis compañeros y luego creo que hubo un debate que se me llamó y se me sentó en el público… eso no me ha gustado”).

“Pido entrevista, despedida y un debate. Como han tenido todos”

“Creo que si hay cinco minutos otro día, como se le dieron a Bárbara en mi misma edición, también se me podían haber dado a mí. Me lo merecía como concursante. Una entrevista y despedirme de mis compañeros. Yo he sido la única concursante de GH que no se ha despedido de sus compañeros. Pido entrevista, despedida y un debate. Como han tenido todos”, reclama.

Como espectadora, critica que esta edición “se ha perdido la esencia del programa: la convivencia. Confían más en quien monta el pollo que en quien va de buen rollo”. Sobre su fama en la casa, aclara: “Qué pena me da que lo primero que la gente piensa de una chica mona y cariñosa es que es una calentorra. No es que me juntara con los chicos, es que me junté con quien me dio la oportunidad. Si ser libre y moderna es ser una cachonda y calentorra, pues venga. Lo prefiero a ser una cutre”.

Sobre sí misma, vuelve a añadir luego que “soy una chica resultona y soy consciente de ello”, para acabar anunciado: “Quiero que todo el mundo sepa que puedo tener voz de tonta y hacerme la tonta, pero que de tonta no tengo un pelo”.

El resto de las portadas, con protagonismo de Chenoa:

Sobre este blog

Etiquetas
stats