El cuerpo de la 'española perfecta' y el embargo a Rocío Carrasco en las portadas del corazón

Interviú da a conocer los resultados de su encuesta para crear la mujer más atractiva de nuestro país: el cuerpo de Edurne, los pechos de Anna Simón y el culo de Pedroche son los elegidos. Por otro lado, QMD! informa de que una parte de su sueldo de 'Hable con ellas' ha quedado retenido para el pago de un procedimiento judicial

La revista Interviú busca la “mujer perfecta”. Para ello, lanzó una encuesta en la que Edurne se ha alzado como la que más roza la perfección: no sólo ha ganado en dos categorías, sino que además ha quedado entre los cinco primeros puestos en casi todas las preguntas.

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando (La Sexta), ocupa la segunda plaza entre las famosas que rozan la perfección física, seguida de otra estrella de la tele, Anna Simon, según los lectores

Así sería la española perfecta: Los ojos de Sara Carbonero, la boca de Elsa Pataky, los pechos de Anna Simon, la melena de Paula Echevarría, el culo de Cristina Pedroche y la cintura y las piernas de Edurne.

Embargan parte del sueldo de Rocío Carrasco por 'Hable con ellas'

La revista QMD asegura en su portada de hoy que el juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha embargado parte de su sueldo que recibe Rocío Carrasco por Hable con ellas.

Un hecho que busca garantizar el pago de una parte de las costas procesales de la demanda que interpuso en 2007 a José María Franco, Antena 3 TV y Boomerang TV.

Sobre este blog

Etiquetas
stats