El flaco favor de Cuore a Hiba Abouk

Hiba Abouk, la actriz de 'El Príncipe', aparece en bikini en la portada de la última entrega de la revista Cuore tras ser 'cazada' en una jornada de descanso en la playa.

La publicación titula “Hiba Abouk: su primer bikinazo'” y analiza su aspecto. “Así de estupenda está en sus primeras fotos playeras, aunque, espera... ¿qué le ha pasado en las piernas?”, comenta Cuore debido a los moratones que pueden apreciarse en sus piernas.

Tenso encuentro con la prensa

“Siempre pesa cuando se meten en algo que no es tutrabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer”. Así opina Hiba Abouk sobre el interés de su vida privada.

Hace unos días, la intérprete de 'El Príncipe' dio su opinión sobre este tema antes de marcharse del photocall de uneventode lencería en Madrid tras ser preguntada por sus supuestos retoques estéticos y otras cuestiones personales.La actitud de la actriz provocó que los periodistas convocados mostraran su descontento: “¿Un caché de 6.000 euros por los 157 segundos que duraron sus palabras?”,explicabaLa Otra Crónica.

Sobre su supuesto paso por el quirófano: “No hay ningún resultado del que hablar”

Antes de su marcha, sobre sus supuestas operaciones estéticas en pecho y caderas, Abouk comentó que “no hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo... No sé, digo yo. O eso dicen”.

Un periodista le comentó que entendiera que “sus admiradores se interesen por suvidaprivada”. Hiba respondió que “creo que se preocupan más por mi trabajo, fíjate. Y por que esté bien y feliz, que creo que se me ve que lo estoy”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats