Las fotos que indignaron a Melanie Griffith, y las razones de su divorcio de Antonio Banderas

Diez Minutos, Lecturas y Semana se centran esta semana en la separación de la pareja de Hollywood después de casi 20 años.

Esta semana los protagonistas de la portada de Diez Minutos y Lecturas son Antonio Banderas y Melanie Griffith, que han puesto fin a 19 años de unión. La actriz puso el pasado 6 de junio la demanda de divorcio, en la que alega "diferencias irreconciliables" ya que desde hace dos años tenían serios problemas en su matrimonio, recoge ABC.

Pero parece ser que la brecha se hizo insalvable después de las fotos del actor con Natalie Burn, la actriz ucraniana -joven y guapa- con la que Banderas se marcó un sensual tango en el pasado Festival de Cannes.

Recuerdo también al fallecido chef Darío Barrio

Pero esta semana hay más protagonistas, como la modelo y ex Miss Elizabeth Reyes, que se ha casado con el futbolista del Málaga, Sergio Sánchez y que ocupa la portada de la revista Semana, junto a las razones del divorcio de Melanie y Antonio y la trágica muerte de Darío Barrio, el cocinero y estrella de la tele que moría trágicamente el pasado fin de semana.

También son protagonistas de las revista del corazón esta semana el bautizo de la princesa Leonore de Suecia, hija de Magdalena y Chris O’Neill, Carlota de Mónaco en Nueva York, Chabelita y los enfrentamientos con su madre, Is

DIEZ MINUTOS

LECTURAS

SEMANA

HOLA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba