Una 'Casada a primera vista' posa en Interviú y anuncia su ruptura

Portada Interviú 3 abril 2017

En la última edición de 'Casados a primera vista' de Antena 3, llamó la atención la belleza de Mónica Gómez, y sus intentos inútiles hasta casi el final del programa para tener sexo con su marido, Jordi.

Acabado el reality, ambos fueron una de las dos parejas que siguieron adelante con la relación, como recogimos. Sin embargo, su historia ha puesto punto final, como ella anuncia en un posado muy sexy para Interviú.

En la entrevista, Mónica reconoce que “no tengo problema” para atraer a los hombres, “pero tampoco tengo ojo”, asegura: “Quiero algo estable y he tenido muy malas experiencias hasta ahora. Estuve cinco años con un chico y salió fatal. Y luego Jordi, que tampoco ha salido: ayer lo dejamos”.

“Ahora nos divorciaremos. Por contrato teníamos seis meses para hacerlo y que ellos se encargaran. No hace falta que demos explicaciones”, zanja la joven participante del reality.

“Yo he dado mucho más que él”

“No creo que hayamos llegado a congeniar, ambos hemos visto cosas que no nos han gustado. Yo me mudé a Barcelona para estar con él; pero no nos veíamos, coincidir era imposible”, explica sobre su ruptura.

“Creía que de ahí podía salir algo duradero en el tiempo y por eso aposté por él. Hoy pienso que yo he dado mucho más que él, incluso después de programa”, lamenta, y añade: “No ha habido afinidad. Dudo que Jordi quisiera algo para toda la vida. Yo sé que yo sí”.

Pese a que afirma que “ahora estoy dolida y mi reacción ha sido tirar el anillo de casada por la ventana”, cuestionada por si puede haber vuelta atrás deja caer: “Nunca digas nunca”.

Se queja de la imagen de ella que han dado

Sobre el reality, confiesa que su primera respuesta fue decir que no: “Me costó tomar la decisión: cuando me llamaron, dije que no. Luego lo pensé mejor”. A posteriori, valora positivamente la experiencia: “He conocido a mucha gente que vale la pena. Y de los errores se aprende”.

También se queja de la imagen que el programa ha dado de ella: “Me han pintado como una pija. Y soy superhumilde, no me creo superior. Me encanta leer y me han pintado como una inculta”.

Acepta el interés de Mario Casas y Feliciano López

Durante su paso por el programa, la prensa aseguró que tanto Mario Casas como Feliciano López querían conocerla. Y ella, ahora que está soltera, no vería con malos ojos pasar un buen rato con ambos.

Sobre el actor, asegura que “estoy eternamente agradecida. Él tendrá millones de pretendientas y yo, si me quiere conocer ahora que estoy soltera, acepto su propuesta”. Sobre el tenista, explica que “a mí también me ha llegado. ¡Y qué te voy a decir! Es un hombre muy atractivo, pero no hemos tenido ningún contacto, igual en un futuro…”.

EL RESTO DE LAS PORTADAS

Sobre este blog

Etiquetas
stats