Las parejas de Mamen Mendizábal y Anna Simon, en el corazón de la semana

Mamen Mendizábal y el locutor de la Cadena SER, José Antonio Ponseti, mantienen una relación sentimental e incluso comparten piso en Madrid, según Vanitatis.

La presentadora de Más vale tarde en laSexta y la ‘voz’ del fútbol en Carrusel deportivo llevan juntos desde hace bastante tiempo e incluso acudían en pareja a distintos actos, aunque siempre evitaron posar juntos en el photocall, algo que despistó a los fotógrafos.

Algo que parece haber cambiado, ya que la semana pasada los paparazzis captaron distintas instantáneas de la pareja paseando por los alrededores del domicilio que comparten en el barrio de Salamanca de Madrid. Aunque las instantáneas aún no han visto la luz, en ellas abundan los gestos de cariño y complicidad.

Se conocieron cuando ambos trabajaban en Cadena SER

La relación entre Mamen Mendizábal y Ponseti no es algo nuevo. Los dos periodistas se conocieron cuando ella sustituyó a Gemma Nierga al frente de ‘La ventana’ y él trabajaba en los deportes de Cadena SER.

Anna Simon y Marc González, cámara de Salvados, juntos

Otra pareja que se confirma es la que forman Anna Simon y Marc González. La revista Semana recoge entre sus páginas las primeras instantáneas de la presentadora de Así nos va y el cámara de Salvados.

Una relación de la cual ya sospechábamos después de las palabras que Jordi Évole les dedicó en el programa de la sobremesa de laSexta.

El presentador alabando el trabajo de su equipo, hizo referencia a González con una pícara pregunta a Anna Simon: “El chaval que se cae siempre es el cámara de Salvados desde el primer día. Es una delicia trabajar con él. Creo que tú lo conoces ¿no Anna?

Ella, sonrojada, afirmó que “de alguna fiesta...”. A lo Évole remató: “¿Lo habéis dejado ya?”

Sobre este blog

Etiquetas
stats