De los pensamientos siniestros de Jorge Javier a la misteriosa chica de Álex González

El presentador de 'Sálvame' y el actor protagonista de 'El Príncipe', en las portadas de corazón junto a Sara Carbonero, que cumple 30, el amigo de Raquel Sánchez Silva y las actrices del momento

Las revistas llegan a los quioscos con una gran diversidad de temas entre sus páginas. Destacan entre todas la retirada de Telecinco de Terelu Campos en '¡Hola!' y las declaraciones de Francisco Rivera en 'Love', según recoge Terra.


El abandono de Terelu, la ruptura Sonia Ferrer-Escassi

Destaca la decisión deTerelu Campos, que se retira de la pequeña pantalla para darle un giro a su vida personal y profesional. Así lo ha comentado la propia colaboradora de Telecincoen ‘¡Hola!’,donde además plasman en exclusivaimágenes de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassiantes de confirmarse la ruptura entre la pareja más mediática de los últimos tiempos. La revista también incluye un reportaje con las actrices del momento.

Los 30 años de Sara Carbonero

Si bien la hija de María Teresa Campos ha protagonizado la portada de '¡Hola!', la de'Semana' se le ha dedicado aSara Carbonero, que cumplirá 30 años,el próximo lunes día 3, convertida en una feliz mamá.

Álex González, pillado con una chica que no es Hiba ni Adriana

Ese es el titular de una de las noticias que lleva hoy en portada Cuore:

Eva González rehace su vida

'Love',por su parte, prefiere hacer hincapié en ladifícil situación que atraviesaFrancisco Riveratras la decisión judicial de otorgarle la custodia total de Cayetana, la hija que comparte con Eugenia Martínez de Irujo, a la madre.

El ex torero comparte las páginas con la que fuera su cuñada, Eva González, que parece haber rehecho su vida sin Cayetano, y con una radiante Letizia Ortiz, siempre más alegre y natural con los niños.

‘Lecturas’ muestra las imágenes deRaquel Sánchez Silva con Matías Dumont,un joven de gran parecido a su difunto marido, Mario Biondo, y con el que confirman podría mantener un noviazgo.

Jorge Javier escribe para no tener pensamientos siniestros

También 'Lecturas' ofrece las últimas declaraciones de Jorge Javier Vázquez, que afirma que escribir le ayuda a no tener pensamientos siniestros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba