Así abren los medios de la prensa rosa este lunes Los problemas cardíacos de Banderas y la vacaciones románticas de Dulceida

Antonio Banderas, en una imagen de archivo
Antonio Banderas, en una imagen de archivo

El actor se encuentra ingresado de Ginebra tras sufrir un fuerte dolor en le pecho. La bloguera y estilista de 'Quiero ser', en Miami con su pareja

Los problemas cardíacos de Antonio Banderas, ingresado

Antonio Banderas se encuentra ingresado en el centro médico Cinique Grenolier de Ginebra (Suiza), después de sufrir un fuerte dolor en el pecho, informa Vanitatis. El actor malagueño, que ya fue hospitalizado en enero por un episodio similar, está siendo tratado en este hospital suizo, considerado uno de los mejores preparados para tratar enfermedades de índole cardíaca.

La estrella de 'Desperado' y su pareja Nicole Kimpel han decidido alquilar un apartamento en las inmediaciones del centro, debido a que la estancia y tratamiento del primero puede llevar semanas.

Vacaciones románticas de Dulceida y su mujer

Dulceida en Miami
Dulceida en Miami

En otro orden más ligero y positivo, ¡Qué me dices! informa de las vacaciones de la televisiva Dulceida (Aída Domenech), de luna de miel en Miami con su mujer, Alba Paul.

Las dos se casaron en septiembre de 2016, y disfrutaron de una luna de miel en París y las Maldivas. La que fuera coach de 'Quiero ser' estuvo hablando con Risto Mejide de su matrimonio, en la última entrega de 'Chester In Love'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba