Lo último de Noemí ("GH 12+1"), se opera el pecho: "Me he puesto una talla 90"

Desde su fatídica experiencia en el reality show más visto de España, Gran Hermano 12+1, no ha vuelto a hacer ninguna aparición. Ahora, Noemí Merino reaparece en los quioscos, y anuncia que se está preparando para triunfar como modelo, y para ello ha tenido que recurrir a la cirugía estética.

Concretamente ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho y reducir unos centímetros su cintura, que le ha servido para encontrarse mucho más a gusto consigo misma y probar suerte en el mundo de la moda, como ha expresado en una entrevista para la revista Sálvame.

Noemí Merino no tuvo pudor para desnudarse por completo en su paso por Big Brother Brazil ni para deshinibirse en sus tórridos romances con el ganador de la edición brasileña Fael y con el finalista de Gran Hermano 12+1 Alessandro, con el que ya no tiene relación ninguna.

"Tenía una 85 y me he puesto una 90. Más que aumentar, lo que quería era realzar"

El caso es que la ex concursante se ha operado el pecho hace 15 días y se ha aumentado una talla más: "Tenía una 85 y me he puesto una 90. Más que aumentar, lo que quería era realzar para poder juntarme las tetas sin usar Wonderbra. Le dije al médico que las quería bien picudas", confiesa Noemí.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba