A empujar desde el access las novedades del prime time

De Ana Pastor a Toni Cantó, los invitados de “El Hormiguero” para abrir el 2019

Ana Pastor junto a Pablo Motos en "El Hormiguero"

'El Hormiguero' arranca el año con la visita de la periodista, Ana Pastor, quien presentará la segunda temporada de su programa '¿Dónde estabas entonces?', tal y como informa Antena 3 en su web.

El espacio nostálgico, que vuelve a laSexta el jueves 10 de enero, repasa los últimos 40 años de la historia de España retratados en las voces de los ciudadanos. Esta segunda entrega del programa viaja por los acontecimientos más relevantes de la década de los 90.

El martes, 8 de enero, Toni Cantó y Almudena Cid visitan el plató por la obra de teatro 'Linda vista', comedia que representan en Madrid del 11 al 27 de enero. El Teatro Valle-Inclán de la capital acoge este montaje donde se aborda la crisis vital del medio siglo por la que atraviesa su protagonista.

El miércoles, 9 de enero, Manuel Carrasco presentará en el programa su nuevo disco, 'La Cruz del Mapa', compuesto por catorce nuevas canciones. Al disco le acompaña su nueva gira, con varias fechas confirmadas en 2019.

El jueves, 10 de enero, turno para un clásico de El Hormiguero: Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Con él se repasará toda la intensa actualidad nacional de las últimas semanas, además de vislumbrar cómo se presenta el 2019 en cuanto al panorama político.

Etiquetas
stats