Modifican sus parrillas del sábado Las cadenas emiten especiales por la reunión del Gobierno para abordar la aplicación del 155

Antonio García Ferreras en Al rojo vivo (laSexta)
Antonio García Ferreras en Al rojo vivo (laSexta)

Así será la amplia cobertura en laSexta, Antena 3, TVE y Telecinco durante la mañana del 21 de octubre

Las cadenas de ámbito nacional ofrecerán este sábado 21 de octubre distintos programas especiales para dar cobertura a la reunión del Consejo de Ministros, convocada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para abordar la aplicación del artículo del artículo 155 de la Constitución.

A partir de las 9.45 horas, se podrá ver una edición especial de 'Al rojo vivo: el 155' en laSexta, dirigida y conducida por Antonio García Ferreras que se extenderá durante toda la mañana, conectando con los principales puntos informativos.

En la mesa de expertos estarán Pablo Simón, Lluís Orriols, José Antonio Zarzalejos y Enric Juliana. Durante la tarde, laSexta hará seguimiento de la manifestación contra el encarcelamiento de los presidentes de la ANC y de Omnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cruixart.

Antena 3 ha programado el especial 'Cataluña al límite', que dará comienzo a las 10.30 horas y se alargará durante toda la mañana, presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo. El programa contará con periodistas y expertos como Euprepio Padula, Elisa Beni y Anabel Díez y desde Barcelona Josep Cuní y Joan Guirado.

'Cataluña al límite' también realizará conexiones en directo con el palacio de La Moncloa, con el Senado, el paseo de Gracia en Barcelona y con las sedes del PSOE y Ciudadanos y contará con entrevistas con todos los portavoces de los diferentes partidos políticos, así como con el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane. Por otro lado, Antena 3 emitirá varios boletines durante la tarde para informar sobre la manifestación contra el encarcelamiento de los presidentes de la ANC y de Omnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cruixart.

RTVE emitirá 'Los Desayunos' en La 1, un programa especial informativo, bajo el título 'Última hora en Cataluña'. Conducido por Sergio Martín, incluirá mesas de tertulia, entrevistas, conexiones con el Consejo de Ministros y reacciones de los partidos políticos. La Corporación ha avanzado que, en la primera mesa de tertulia, se sentarán Javier García Vila (Europa Press), Juanma Lamet ('Expansión'), Leonor Mayor ('La Vanguardia'), y Elsa García de Blas ('El País'), para dar paso después a una nueva mesa de análisis con Antonio Casado (El Confidencial.com), Lucía Méndez ('El Mundo') Ignacio Camacho ('ABC') y Esther Jaén (Cuarto poder).

Por su parte, Telecinco ofrecerá una edición especial de 'El programa de Ana Rosa', entre las 9.00 y las 15.00 horas, dando paso a continuación a la edición de sobremesa de Informativos, presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.

En su mesa política, estarán tertulianos como Mayka Navarro, Ana Terradillos, Esther Palomeras, José Luis Pérez, Eduardo Inda y Pilar Gómez. Además, habrá conexiones en directo con distintos enclaves de Barcelona, con el Palacio de La Moncloa, así como intervenciones de portavoces de los principales partidos políticos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba