Casi ocho meses después de abandonar Telecinco El "eje del mal" se junta de nuevo en "Sálvame", que negocia repescar a Matamoros

Sálvame
Sálvame (Foto: La fábrica de la tele)

El ex tertuliano, que ha vuelto por una tarde al plató, podría ser el nuevo Defensor del Espectador del magacín de corazón. Carlos Lozano y María Teresa Campos hicieron esta labor

Sálvame ha visto cómo algunos de sus antiguos rostros han vuelto a Telecinco pero no a sus filas: Rosa Benito y Raquel Bollo han sido dos de los nombres más llamativos. Hasta Carlos Lozano ha abandonado su recién adquirido puesto como defensor del espectador. Ante tantas bajas, el programa vespertino podría recibir de vuelta a uno de sus figuras más icónicas.

Kiko Matamoros reapareció este jueves 3 de mayo en el magacín de Mediaset. Lo ha hecho durante algunos minutos, para saludar al equipo de La Fábrica de la Tele, y ha acabado entrando en plató durante un breve periodo de tiempo para reencontrarse con sus compañeros. El motivo de su visita era que está negociando con la productora sobre su reincorporación.

De volver, el también representante se convertiría en el nuevo defensor de la audiencia, apareciendo de manera periódica en el espacio.

Por de pronto, y para agrado de los nostálgicos, Matamoros ha tenido a bien sentarse junto a Kiko Hernández y Mila Ximénez, recuperando así al llamado "eje del mal" que durante varios años permaneció unido en pantalla.

Mila Ximénez Kiko Hernández y Kiko Matamoros en "Sálvame"
Mila Ximénez Kiko Hernández y Kiko Matamoros en "Sálvame" MEDIASET

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba