Barça Vs Atlético, la 'pulga' contra el 'tigre', duelo galáctico en el Nou Camp

Se acerca el ecuador de la competición y este fin de semana, Jornada 16, se enfrentan el primer y el segundo clasificado. El Barça-Atleti del domingo es el partido de la jornada.

F.C. Barcelona-Atlético de Madrid

El próximo domingo a las 21:00 horas (siempre una hora menos en Canarias) y con las cámaras de C+1 y C+1 HD en directo, el Barcelona recibe al Atlético con seis puntos de ventaja en la clasificación y la posibilidad de alejarse a nueve, una ventaja que sería tremenda a tres jornadas del final de la primera vuelta.

El Barcelona está jugando muy bien al fútbol. Y manteniendo el nivel en las tres competiciones, algo que deja bien claro el hambre de este grupo. Vilanova podrá alinear un once de plenas garantías para recibir al Atlético.

Foto http://madrid-barcelona.com

Los rojiblancos madrileños, por su parte, afrontan el partido con optimismo. El Atleti está compitiendo muy bien en Liga, Copa y Europa League, la inercia del equipo es ganadora y aunque no puede jugarse la temporada en un partido, una victoria en el Camp Nou sería un golpe encima de la mesa impresionante.

R.Madrid-R.C.D. Espanyol

El domingo a las 19:00 horas, con las cámaras de Gol Tv, Canal + Liga y Canal + Liga HD en directo en el Bernabéu, el Madrid recibe al Espanyol. Ambos equipos, cada uno con sus objetivos, andan apurados en la clasificación. Los blancos a once puntos del líder y los blanquiazules penúltimos, en puesto descenso directo, pero tan sólo a dos puntos de la salvación.

El Madrid está envuelto de nuevo en el circo mediático que por desgracia le rodea siempre y se habla muy poco del problema futbolístico que arrastra. De lo poco reconocible que es su juego y de los verdaderos problemas que tiene.

Foto http://www.universalfutbol.es

El Espanyol ha mejorado algo desde que llegó Javier Aguirre. Compite mejor, es más intenso, aunque deberá ser un equipo mucho más sólido si quiere puntuar en Madrid y a la larga permanecer en la Primera División.

R.C.D. Mallorca-Athletic de Bilbao

En el Iberostar Estadi se va a jugar un partido muy importante el sábado a las 18:00 de la tarde, con las cámaras de Gol Tv, Canal + Liga y Canal + Liga HD en directo.

Foto http://www.nuevofutbol.com

Ambos andan en apuros en la clasificación, el Athletic seis puntos por encima del descenso y el Mallorca tan sólo uno. Ambos técnicos, Caparrós y Bielsa no dan con la tecla y necesitan con urgencia una reacción de los jugadores.

El Mallorca está virtualmente eliminado de la Copa tras caer en la ida de los octavos de final por 0-5 ante el Sevilla y el Athletic ha caído en dieciseisavos ante el Eibar.

Aquí está el resto de la jornada completa:

Valencia - Rayo: C+ Liga - Gol Tv - C+ Liga HD: Dom-17:00.

Getafe - Osasuna: C+ Liga - Gol Tv - C+ Liga HD: Sab-16:00.

Granada - R. Sociedad: C+ Liga - Gol Tv - C+ Liga HD: Sab-20:00.

Sevilla - Málaga: C+ Liga - Gol Tv - C+ Liga HD: Sab-22:00.

Deportivo - Valladolid: C+ Liga - Gol Tv - C+ Liga HD: Lun-20:00.

Zaragoza - Levante: C+ Liga - Gol Tv - C+ Liga HD: Dom-12:00.

Celta - Betis: Marca TV: Lun-21:30.

Sobre este blog

Etiquetas
stats