Continúa la maratón futbolera en la 8ª jornada de Liga

El Barça y el Atlético, líderes, juegan hoy y mañana contra el Valladolid y el Celta. El Real Madrid frente al Levante

El fútbol no para y ya estamos inmersos en la octava jornada del Campeonato liguero. Tras el Villarreal-Granada y el Málaga-Osasuna jugados ayer faltan los partidos de hoy sábado y mañana domingo antes de afrontar un nuevo parón por los partidos de las selecciones clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

Barça-Valladolid / Sábado 22:00 / Gol Tv y C+ Liga

El Barça comparte liderato con el Atlético de Madrid. Recibe a un Valladolid que sigue en la búsqueda de la estabilidad en el primer curso de Juan Ignacio Martínez como técnico blanquivioleta.

Foto: la opiniondemurcia.es

El conjunto pucelano es diferente en su estilo al de Miroslav Djukic en la pasada campaña. Juega más directo, busca atacar la yugular del contrario de una forma diferente.

El Tata Martino sigue firme y el equipo le responde. El Barça firmó un buen partido en Glasgow ante el Celtic en la Liga de Campeones y querrá reafirmar el buen estado del equipo ante el Valladolid en casa, de nuevo sin Leo Messi todavía lesionado.

Atlético Madrid - Celta / Domingo 12:00 / C+ Liga y Gol Tv

El Atleti vive días de vino y rosas. Del Bosque ha llamado a cuatro para los partidos ante Bielorrusia y Georgia (Juanfran, Mario Suárez, Koke y Villa) que hubieran sido cinco si los problemas burocráticos con el caso de Diego Costa no hubieran existido.

Foto: lapreferente.com

El objetivo del Cholo es llegar al parón con un pleno de victorias. Enfrente tendrá a un Celta en apuros. El equipo comenzó jugando bien la temporada de la mano de Luis Enrique pero no consigue plasmar en goles sus buenas intenciones, además su juego ha sufrido un retroceso en los tres últimos partidos.

Levante-Real Madrid / Sábado 20:00 / Gol Tv y Canal + Liga

Joaquín Caparrós está protagonizando un inicio de temporada espectacular con su Levante. Todas sus virtudes como técnico se ven plasmadas en el conjunto granota. Agresividad, ritmo alto y verticalidad son las señas de identidad de un equipo que tiene 10 puntos y está en la zona tranquila de la tabla.

Foto: as.com

El Madrid llega inmerso en los debates, a veces internos, a veces externos, a veces ficticios, pero por una cosa o por otra nunca tiene tranquilidad. Ancelotti probó un sistema 4-3-3 ante el Copenhague en la Champions y es posible que lo mantenga en el Ciudad de Valencia.

Resto de los partidos

Elche-Espanyol - Sábado 16:00 / Gol Tv y C+ Liga

Rayo-R. Sociedad - Sábado 18:00 / Gol Tv y C+ Liga

Sevilla-Almería - Domingo 17:00 / Gol Tv y C+ Liga

Getafe-Betis – Domingo 19:00 / Gol Tv y C+ Liga

Athletic-Valencia – Domingo 21:00 / Canal +

Sobre este blog

Etiquetas
stats