El derbi R. Madrid-Atlético para cerrar una semana de órdago futbolero

Tras una semana de locos en la que que casi no se sabía a que jornada pertenecía cada partido, la liga vuelve al fin de semana, incluyendo ayer viernes y el próximo lunes, para la disputa de la séptima fecha del Campeonato con el Derbi madrileño entre Real y Atlético como partido estrella de la jornada.

Una jornada que se inauguró ayer con el Valladolid-Málaga y cerrará el lunes con el Granada-Athletic, para dar paso a una semana en la que vuelve la Champions y la Europa League: ¿Quién da más?

Real Madrid-Atlético / Sábado 22:00 horas/ C+1

El Madrid-Atleti, como dicen los clásicos, es EL PARTIDO de la jornada. Los blancos llegan con dudas. Jugaron un mal partido ante el Elche pese a la victoria in-extremis y el equipo aún no ha hecho un partido redondo con Ancelotti en el banquillo.

Es previsible que pueda estrenarse al fin Gareth Bale en el Bernabéu, aunque su entrada en el once es un quebradero de cabeza para el técnico italiano que sigue probando cual puede ser su equipo tipo.

El Atlético llega bien. No hizo su mejor partido ante Osasuna pero gracias al dúo que forman Koke asistiendo y Diego Costa rematando logró la victoria.

Foto: elconfidencial.com

Sigue en cabeza y cuenta sus partidos por victorias, así que es casi imposible llegar mejor a un partido como el del Bernabéu. El partido se presenta apasionante y con el Madrid a dos puntos del Atlético antes del comienzo.

Almería-F.C.Barcelona / Sábado / 18:00/ C+Liga- Gol Tv

El Barça visita a un Almería que apunta muy buenas maneras pero que necesita refrendar su apuesta con puntos. El zurdo Suso está a un nivel altísimo.

Ya apuntaba con las categorías inferiores de la selección española en los últimos años y en los minutos, pocos, que tuvo en el Liverpool a comienzos del pasado curso dejó muestras de su calidad pese a que jugó cerca de la banda derecha en una posición que no le beneficia.

El Barcelona llega con problemas de lesiones pero con unos resultados muy sólidos. El Tata Martino sigue buscando su forma ideal de juego pero mientras gana con contundencia, un dato que no conviene olvidar.

Real Sociedad-Sevilla / Sábado 20:00 / Canal + Liga y Gol Tv

La Real Sociedad recibe al Sevilla en uno de los partidos más atractivos de la jornada. La Real, asolada por las lesiones, necesita aprender a compaginar las tres competiciones que va a afrontar. Otros equipos de nivel similar saben lo difícil que es hacer eso con una plantilla corta.

Foto: as.com

El Sevilla de Emery ha jugado mejor en este inicio de curso que lo que dicen sus resultados. Las lesiones en el núcleo defensivo del equipo han pasado factura pero lo normal sería que fuese escalando posiciones en el Campeonato.

Resto de la Jornada

Valencia-Rayo - Sábado 28/ 16:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Osasuna-Levante - Domingo 29/ 12:00/ Canal + Liga y Gol Tv

Celta-Elche - Domingo 29 / 17:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Espanyol-Getafe - Domingo 29 / 19:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Betis-Villarreal - Domingo 29/ 21:00 / Canal + Liga y Gol Tv

Granada- Athletic - Lunes 30 / 22:00 / CUATRO

Champions

Foto: melty.es

Vuelven las competiciones europeas con el segundo partido de los equipos españoles en la fase de grupos de Champions. La Europa League regresará el jueves de 3 de octubre.

Oporto - Atlético / Martes 16 / 20:45 TVE1

Barça - Milan / Miércoles 17 / 20:45 C+ Liga de Campeones

Bayern Leverkusen - R.Sociedad / Miércoles 17 / 20:45 C+ Liga de Campeones

Real Madrid - Copenhague / Miércoles 17 / 20:45 C+ Liga de Campeones

Sobre este blog

Etiquetas
stats