Nueva jornada de Liga pero con la vista puesta en el Madrid-Barça de Copa

Termina la vuelta de los cuartos de final de Copa y sin sucesión de continuidad llega la 21ª jornada del liga. En el horizonte, el Real Madrid - Barça de la ida de las semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles a las 21:00 de la noche en el Santiago Bernabéu con las cámaras de C+ 1.

Antes llega la liga. En la pasada jornada llegó la primera derrota de la temporada del líder. El Barcelona cayó en San Sebastián ante una Real Sociedad que se repuso a un 0-2 y cuando el Barça se quedó con 10 hombres por la expulsión de Piqué, tuvo la valentía que no había tenido en el Bernabéu y se fue a por el partido.

Barça-Osasuna

El domingo a las 19:00 de la tarde con las cámaras de Gol Tv y Canal+ Liga el Barcelona recibe a un Osasuna que tomó aire en la pasada jornada con su victoria ante el Deportivo de la Coruña.Mendilibar está sufriendo mucho con un equipo como Osasuna que pelea muchísimo pero al que le cuesta muhco hacer gol.

Foto: navarrasport.com

El Barcelona viene de firmar un partidazo en la vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Málaga en La Rosaleda demostrando que cuando la exigencia es total el equipo sigue respondiendo.

Real Madrid- Getafe

El Madrid recibe al Getafe en horario mañanero, a las 12:00 de la mañana del domingo con las cámaras de Gol Tv y C+ Liga en directo. El Madrid está en buena línea, ha recuperado el orden defensivo y el equipo sale a la contra como antaño. La lesión de Iker Casillas es un serio contratiempo para los próximos dos meses y ante el Getafe jugará Adán, con una ventaja, desde el pasado miércoles sabe que será titular y podrá preparar el partido con tranquilidad.

El Getafe es un buen equipo. Luis García tiene mucho mérito, ha construido un equipo equilibrado y difícil de ganar. Está en media tabla sin hacer ruido y es justo reconocerlo.

Athletic-Atlético

El domingo a las 21:00 de la noche con las cámaras de C+1 en directo juegan en San Mamés dos clásicos del fútbol español. Athletic y Atleti juegan un partido precioso. Los de Bielsa andan en apuros. Merecieron más en el Villamarín pero la realidad es que sólo están 4 puntos por encima del descenso y el equipo no engancha dos partidos seguidos buenos.

elpais.com

El Atlético le recortó tres puntos al Barcelona en la pasada jornada. Está a ocho y viene de firmar su pase a las semifinales de Copa donde le espera el Sevilla el próximo jueves a las 22:00 de la noche en el Vicente Calderón.

No contará con Falcao que está lesionado y es probable que bien Diego Costa o bien Adrián sean los delanteros del equipo en San Mamés.

Resto de la jornada

Celta-Real Sociedad: C+ Liga - Gol Tv: Sab-16:00

Levante-Valladolid: C+ Liga - Gol Tv: Sab-18:00

Zaragoza-Espanyol: C+ Liga - Gol Tv: Sab-20:00

Depor-Valencia: C+ Liga - Gol Tv: Sab-22:00

Rayo-Betis: C+ Liga - Gol Tv: Dom-17:00

Mallorca-Málaga: C+ Liga - Gol Tv: Dom-21:00

Sevilla-Granada: Marca TV: Lun-21:30

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba