Sigue la Liga y vuelve la Selección

Llega la 22ª jornada del Campeonato con partidos muy atractivos, en un fin de semana previo al amistoso que disputará la selección española el próximo miércoles, día 6 de febrero en Qatar, ante la vigente campeona de la última Copa América celebrada en julio de 2011 en Argentina, la selección uruguaya que dirige Oscar Washington Tabárez. Los derechos del partido los tiene Mediaset España (Tele 5, CUATRO y Energy).

goal.com

Las novedades más significativas de la lista de Del Bosque son la inclusión del lateral derecho del Chelsea, César Azpilicueta, el mediapunta del Málaga, Isco, y el retorno a la selección del central del Barcelona Carles Puyol, que si todo va bien, cumplirá su partido número 100 con la selección el miércoles. La ausencia más significativa es la del delantero del Chelsea, Fernando Torres.

Liga

Valencia-Barça

El líder, el F.C. Barcelona, visista Mestalla el domingo a las 19:00 de la tarde con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga.

Los azulgrana golearon a Osasuna para retomar el pulso a la competición tras aquella derrota en San Sebastián en la jornada anterior. El equipo viene de un partido tremendo en Copa ante el Madrid y el Valencia intentará aprovecharse de ese desgaste.

El Valencia de Valverde es séptimo, a sólo dos puntos de la cuarta plaza que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones y ahí tiene cifrado su objetivo. El equipo alterna fases de control en los partidos con otras en las que queda a merced del rival con demasiada facilidad.

Granada - Real Madrid

Granada y Real Madrid se enfrentan en Los Cármenes hoy sábado a las 22:00 de la noche con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga en directo.

El Granada ha destituido a su técnico Anquela. Llega Lucas Alcaraz al banquillo y dos refuerzos de tronío, el delantero Nolito procedente del Benfica y el mediapunta Buonanotte procedente del Málaga.

Nolito en su presentación. Foto marca.com

Creo que Anquela merecía disfrutar de esos refuerzos, pero como pasa siempre en el fútbol, los refuerzos los va a disfrutar el nuevo técnico.

El Madrid llega en el mejor momento de la temporada. Ha subido el tono en la liga y el equipo compite más y mejor. El partido ante el Barça fue exigente y se va a encontrar un Granada muy necesitado, sólo dos puntos por encima del descenso.

Atleti-Betis

Domingo a las 21:00 horas con las cámaras de C+ 1 en directo.

El Atlético recibe al Betis en el Calderón muy poco tiempo después de haberse enfrentado en los cuartos de final de Copa. El partido promete. Son dos estilos muy diferentes. El del Atleti basado en la presión, la intensidad y el ritmo. El Betis crece en torno al balón y aunque no está en su mejor momento de la temporada, es un conjunto con las ideas muy asentadas acerca de como quiere jugar.

Foto fiebrebetica.com

Los rojiblancos jugaron en la noche del jueves un partido a cara de perro ante el Sevilla en la ida de la Copa y viene de una derrota dura ante el Athletic en liga. Necesita ganar y no perder comba. Está a once puntos del Barcelona y el Madrid le persigue a cuatro.

El Betis es ahora mismo quinto clasificado, empatado con el Málaga que es cuarto. Los de Pepe Mel perdieron en Vallecas con contundencia y el Calderón no parece el mejor estadio para puntuar de nuevo aunque será un partido muy abierto.

Resto de la jornada

Valladolid-Athletic: Marca TV: Vie-21:30

Osasuna- Celta: C+ Liga - Gol Tv: Sab-16:00

Getafe-Depor: C+ Liga - Gol Tv: Sab-18:00

Espanyol-Levante: C+ Liga - Gol Tv: Sab-20:00

Málaga-Zaragoza: C+ Liga - GolTv: Dom-12:00

Sevilla-Rayo: C+ Liga - Gol Tv: Dom-17:00

R.Sociedad-Mallorca: C+ Liga - Gol Tv: Dom-21:00

Sobre este blog

Etiquetas
stats