Vuelve la Liga, con La Roja ya clasificada

Ya está aquí de nuevo la liga tras el parón de selecciones y vuelve para la disputa de la novena jornada con varios partidos interesantes. Con el Barça-Madrid ya en el horizonte para la 10ª fecha del campeonato, la 9ª será complicada, siempre que hay jornada tras un parón por los compromisos de las selecciones los equipos se resienten.

R.Madrid-Málaga / Sábado / 16:00 horas / Gol Tv y C+ Liga

Es muy difícil que en el Madrid se hable de fútbol y es lo que más necesita de fútbol. Bale va a entrar en la convocatoria y es posible que pueda jugar unos minutos. Benzema, Varane y Xabi Alonso no entrenaron ayer viernes.

Foto: falso9blog.blogspot.com

El Madrid afronta una semana importante con el partido de esta tarde a las 16:00 y el que disputará el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.

El Málaga por su parte parecía que estaba enderezando su ritmo liguero, el conjunto de Schuster estaba mejorando y la derrota en casa ante Osasuna fue un jarro de agua fría para un equipo que aún está acoplando los nuevos fichajes.

Osasuna - Barça / Sábado / 20:00 horas / C+ 1

Osasuna tomó aire tras su victoria a domicilio en Málaga. El conjunto rojillo sabe que la permanencia pasa por el Reyno de Navarra aunque el Barça no sea el equipo más adecuado para prolongar la racha.

Kike Sola; Foto: Marca.com

Los de Martino van a más pero es un partido muy peligroso para ellos, en víspera de Champions y tras el parón de selecciones el barça no se puede descuidar ante un Osasuna siempre muy combativo en casa ante los grandes.

Espanyol - Atlético Madrid / sábado 22:00 / Gol Tv y C+ Liga

Los de Javier Aguirre vienen de una derrota complicada en Elche que frenó en parte su buen arranque de temporada.

Foto: clubatleticodemadrid.com

El Atlético llegó al parón con una racha inmaculada. El objetivo parece claro y es seguir a tope hasta diciembre. Cuando llegue el parón europeo a ver dónde está el equipo en liga, hay licencia para soñar.

Resto de la jornada

Valencia- R. Sociedad - S-18:00- Gol tv / C+ Liga

Granada - Getafe - D -12:00 / Gol Tv - C+ Liga

Almería - Rayo - D-20/10-17:00 / Gol Tv - C+ Liga

Betis - Elche - D-20/10-19:00 / Gol Tv - C+ Liga

Valladolid - Sevilla - D-20/10-21:00 / Gol Tv - C+ Liga

Celta - Levante - L-21/10-20:00 / Gol Tv - C+ Liga

Athletic-Villarreal - L-21/10-22:00 / CUATRO

Sobre este blog

Etiquetas
stats