Se aprieta la cabeza de la tabla en La Liga

Vuelve la liga tras un nuevo parón, en esta ocasión con motivo de la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Quedan dos jornadas antes del parón navideño, la liga se aprieta por arriba entre Barça, Atlético y Real Madrid. Del décimo clasificado, el Espanyol, al último, el Betis, sólo hay ocho puntos de diferencia en la tabla. Tras el Levante-Elche jugado ayer, entre hoy sábado, mañana domingo y el lunes se jugará el resto de la jornada.

Osasuna-Real Madrid / Sábado 16:00 / Gol Tv y Canal + Liga

Las visitas del Real Madrid a Pamplona son un clásico de nuestra liga. Osasuna pelea en la zona baja de la tabla. Es un equipo que tiene muchísimo mérito y Xavi Gracia está capacitado para sacar el equipo adelante. La última derrota liguera en Mestalla no debe ser un termómetro porque el conjunto rojillo se quedó muy pronto con diez tras la expulsión de Patxi Puñal.

Foto: abc.es

El Madrid está en buena línea. Con Alonso de regreso y en forma el equipo blanco es otro. La capacidad organizativa del tolosarra en el terreno de juego es clave para el buen funcionamiento de los de Carlo Ancelotti. Las visitas del Madrid a Pamplona nunca fueron sencillas, el partido promete.

Barça - Villarreal / Sábado 20:00 / Gol Tv y Canal + Liga

El Barça se reencontró con el buen juego ante el Celtic de Glasgow en la última jornada de la Liga de Campeones. Martino parece que tiene todo muy claro, su política de rotaciones va encaminada a llegar bien al mes de mayo. Recuperar la mejor versión de Iniesta es clave para el los azulgrana.

Foto: blaugranas.com

El Villarreal cumple el tópico de equipo revelación en este inicio de temporada. El conjunto de Marcelino García Toral está jugando muy bien y junto con el Athletic de Bilbao, son los dos mejores conjuntos ahora mismo tras los tres punteros.

Atlético - Valencia / Domingo 21:00 / Canal + 1

El Atlético dobla en puntos al Valencia a estas alturas de la competición. La regularidad del equipo que dirige Diego Pablo Simeone supera la previsión más optimista de todas. El equipo compite de maravilla en las tres competiciones y ahora mismo no tiene techo.

Foto: marca.com

El Valencia sigue con dudas. Se intenta respaldar a Djukic desde el club pero el equipo no acaba de tener regularidad. Aunque sólo le separan tres puntos de alcanzar la Europa League. El gol de Paco Alcacer al Kuban Krasnodar en la Europa ha sido la mejor noticia de la semana.

Resto de la jornada

Rayo-Granada S-18:00 Canal+ Liga y Gol Tv

Barcelona -Villarreal S-20:00 Canal + Liga y Gol Tv

Málaga - Getafe S-22:00 Canal+ Liga y Gol Tv

Almería - Espanyol D-12:00 Canal+ Liga y Gol Tv

R. Sociedad - Betis D - 17:00 C + Liga y Gol Tv

Sevilla-Athletic D - 19:00 C + Liga y Gol Tv

Valladolid –Celta L- 22:00 Cuatro

Sobre este blog

Etiquetas
stats