El 'clásico' más descafeinado, con la Champions en el horizonte

Llega la 26ª jornada del Campeonato con un R.Madrid-Barça algo descafeinado después de las últimas emociones. El nuevo clásico llega con la liga muy lejos para un Madrid que tras eliminar a los azulgrana de la Copa tiene la vista puesta en el próximo martes, cuando disputará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford ante el Manchester United.

El Barça está viviendo momentos difíciles con la eliminación en la Copa. En liga tiene una ventaja de doce puntos con el Atlético y dieciséis con el Madrid, está eliminado en la Copa y tiene en la mente la vuelta de los octavos de final de Champions dentro de algo más de una semana ante el Milan en el Camp Nou.

Foto realmadridplay.es

Es previsible que Cristiano no juegue de inicio ante el Barça

Las críticas a Roura son injustas totalmente. Está supliendo con coherencia la ausencia por su enfermedad de Tito Vilanova y el equipo atraviesa un mal momento de juego, pero está muy lejos de ser un fin de ciclo ni nada parecido como se viene publicando con una falta de rigor absoluta.

Es previsible que ambos equipos presenten algunas novedades en su once inicial, más el Madrid que el Barcelona, ya que el enfrentamiento ante el Manchester es el próximo martes.

El Clásico se podrá ver hoy sábado a las 16:00 horas y con las cámaras de C+ 1 en directo.

Resto de la jornada

Málaga-Atlético

El Málaga recibe al Atleti mañana domingo a las 19:00 horas con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga en directo en La Rosaleda.

El Málaga es cuarto clasificado con 42 puntos y tiene al Valencia y a la Real Sociedad pisándole los talones. El Oporto llegará la siguiente semana y hasta entonces el foco de los malacitanos debe concentrase en la liga.

Foto clubatleticodemadrid.com

El Cholo Simeone priorizó la liga por delante de la Europa League para afianzar la segunda plaza. Se ha clasificado de pleno derecho par la final de Copa y el equipo de la mano de Diego Costa estelar está recuperando el mejor nivel que ha ofrecido esta temporada.

R.Sociedad-Betis

La Real recibe al Betis en uno de los partidos más atractivos de la jornada. El equipo de Montanier está practicando un juego excelente, es un equipo compensado y en San Sebastián empiezan a soñar con la cuarta plaza. Montanier, técnico realista, está haciendo un fenomenal trabajo.

Foto realsociedad.com

El Betis ha pasado el bache y de la mano de un Beñat recuperado para la causa confía en puntuar en Anoeta y dar caza a la Real que le precede en la clasificación.

El partido se juega mañana domingo a las 21:00 horas y con las cámaras de Gol Tv y Canal + Liga en directo.

Resto de la jornada

La jornada comenzó anoche con el Getafe-Zaragoza y continúa esta tarde, además del Clásico, con varios partidos interesantes.

Depor-Rayo C+ Liga - Gol Tv Sab-18:00

Osasuna-Athletic C+ Liga - Gol Tv Sab-20:00

Valencia-Levante C+ Liga - Gol Tv Sab-22:00

Granada-Mallorca C+ Liga - Gol Tv Dom-12:00

Espanyol-Valladolid C+ Liga - Gol Tv Dom-17:00

Sevilla-Celta Marca TV Lun-21:30

Champions

Manchester United - Real Madrid - Martes 20:45 TVE 1

París Saint Germain - Valencia - Miércoles 20:45 - C+ Liga de Campeones

Europa League

Levante - Rubin Kazan - Jueves 7 marzo 21:05 - CUATRO

Sobre este blog

Etiquetas
stats