'American Horror Story: Roanoke' 6x07 Review: muerte tras muerte

PorJesús del ValleJesús del Valle

Tras la gran sorpresa de la pasada semana, sigue corriendo la sangre en el bosque y en la mansión más famosa de la televisión actual.

Pese al “boom” inicial, volvemos al ritmo previsible marcado durante toda la temporada, por lo que continúan pasando cosas poquito a poco. Las detallo, a continuación:

(¡¡¡Contiene Spoilers!!!)

¿Dónde está Rory?

El anterior episodio terminó con la rápida y trágica muerte del personaje de Evan Peters. Y digo rápida porque era el segundo capítulo en el que aparecía. Poco habrá cobrado…

Tras aparecer la “R” en la palabra “MURDER” escrita en sangre en la pared, el resto de habitantes de la casa supone que es de Rory, personaje que interpreta Peters. Pero no hay cuerpo, no hay sangre, no hay nada. Ha desaparecido por completo y solo su mujer piensa que ha abandonado voluntariamente el reality. Más tarde averiguará que no es así.

Graba, graba, graba

Una de las mayores sorpresas que me llevé fue al leer en pantalla el mensaje que todos los miembros del reality habían fallecido durante la grabación de mismo, excepto uno. Yo pensaba solo en los habitantes de la casa, que saldrían uno a uno sin nominaciones. Pero no es así.

La siguiente víctima es Sidney, el productor que obligaba a grabar cada escena morbosa en el regreso a Roanoke. Tras observar que algo raro sucede en la mansión, Kathy Bates, alias la Carnicera, alias Agnes aparece disfrazada de su personaje en el documental para vengarse de todo el mundo y clavar hachas a diestro y siniestro. Eso es tomarse su trabajo al pie de la letra…

Carnicería

Siguiendo su venganza, la Carnicera acude a la mansión donde fue tan feliz rodando para continuar con sus actos de locura. Esta vez, clavar otro hachazo a Lily Rabe, que decide grabar su sufrimiento a intentar huir. Muy visto en cine de terror.

Por suerte, Gooding Jr. aparece para salvar a la chica con la que tuvo una aventura. Justo en ese momento, los habitantes de la mansión se dan cuenta de que están completamente encerrados, sin nadie que les haga caso, y con una mujer al borde de la muerte.

Ante esto, la verdadera Lee saca su pistola escondida y recorre el túnel que utilizó Evan Peters para sacar al matrimonio en el episodio 5. Pero con una diferencia: el verdadero Edward Phillipe Mott les acompaña con una oscura intención.

Sin huída

Tras librarse de él y adentrarse en el bosque, la verdadera y la falsa Lee, acompañadas de Paulson, encuentran el cadáver del productor y su equipo. No hay móviles, no hay salida, no ha escapatoria.

Para colmo, vuelve Bates con su hacha pero recibe un balazo que hará que el trío protagonista corra… para no llegar muy lejos.

Porque los verdaderos Polks, los paletos, las capturan para torturarlas y reírse de ellas. Esta vez la madre no es Frances Conroy, pero uno de los hermanos es Finn Wittrock, al que ya vimos en anteriores temporadas. Hay que tener la vista muy entrenada para consguir localizarle…

Venganza

En la mansión solo quedan Gooding Jr., Rabe y Holland. El matrimonio original.

Y en el sótano se encuentra Holland con… ¿Lady Gaga? ¿Un espejismo? Por las sombras, da lugar a que es la Bruja que encandilaba al señor Miller con sus encantos. Esta vez Shelby no controla sus instintos y martillea hasta la muerte a su marido. Otro cadáver a la lista y van…

Pero el silencio no inundará jamás esa mansión. Porque la Colonia al completo, junto a la falsa Carnicera Bates se encuentran en la puerta en busca de sangre.

Bueno, en realidad Kathy Bates ya no, porque es asesinada por la persona que tanto idolatró: la original, la auténtica líder, la CARNICERA.

Quedan 3 capítulos y los personajes se acaban. Nos dijeron que sobrevivía uno, pero visto lo visto… yo no me lo creería mucho.

Sobre este blog

Etiquetas
stats