‘Anatomía de Grey’ 11x24 Season Finale: otra catástrofe para la lista

Por Ángela PérezÁngela Pérez

(AVISO SPOILER)

Esta semana ha concluido la undécima temporada de ‘Anatomía de Grey’ y no será la última ya que la serie ha sido renovada para el siguiente año. Aunque dado los acontecimientos del capítulo diecinueve, está claro que para muchos sí que lo será.

Otra catástrofe para la lista

Continuando con el episodio anterior, Kepner lleva a Keith, el hombre atrapado en un coche, al hospital para que puedan operarlo lo más rápidamente posible una vez que le quiten los hierros que tiene incrustados en el cuerpo.

Pero antes de comenzar con el procedimiento, Meredith le lleva a su hijo recién nacido para que pueda verle en caso de que no logre sobrevivir. Finalmente, tanto él como su novia y madre de su hijo consiguen sobrevivir (ella se había roto el cuello y tenía múltiples hemorragias de dar a luz).

A April le entran ganas de irse de nuevo a la guerra tras recordar la sensación de participar en un trauma tan grande como el ocurrido en el hospital. Pero esta vez, Jackson le dice que no estará cuando vuelva. Debería hacerse mirar su capacidad para tomar decisiones.

Demasiadas idas y venidas

Para variar, Alex y Wilson discuten porque Meredith quiere volver a mudarse a su antigua casa. Al final, Wilson compra un loft y le dice a Alex que quiere tener un lugar solo para ellos dos. Por el final que tienen, parece que él acepta.

Otro tema muy trillado es el de Richard y Adele, que se pelean por temas de poder pero gracias a Meredith, que juega la carta del marido muerto, se terminan reconciliando y se sientan a intentar negociar sobre su liderazgo. Finalmente se casan en la capilla del hospital y celebran la fiesta en casa de Meredith.

Meredith intenta arreglar las cosas con Amelia y deja que escuche el último mensaje que le dejo Derek. Allí esta Owen para apoyarla en ese duro momento pero parece que su relación amorosa no prospera.

Al final del episodio vemos a Maggie (lo de sus padres es un poco patético), Meredith y Amy bailando Running On Sunshine.

La muerte de Derek será eterna

Una vez más nos encontramos con un episodio mediocre, que nos ha emocionado en algún momento (como el del bebé) y que nos ha aburrido con la repetición de tramas. Lo mejor han sido sin dudas las versiones de las canciones clásicas de la serie, como el ‘How to save a life’ de The Fray.

Y la temporada más de lo mismo. En realidad, da igual lo que nos haya aparecido o la sensación que tengamos porque esta temporada pasará a ser la de la muerte de Derek Sheperd y eso no hay quien lo cambie. Todo lo demás sobra.

Desde aquí solo nos queda decirle a Shonda que pare de una vez y que no siga empañando el recuerdo de la que, para muchos, fue nuestra serie favorita.

Sobre este blog

Etiquetas
stats