No habrá tercera película Cancelado el regreso de Sexo en Nueva York

Cancelan el regreso de Sexo en Nueva York
Cancelan el regreso de Sexo en Nueva York

Por Jesús López

Decepción para los fans de Sexo en Nueva York. La serie de éxito no tendrá su continuidad en una tercera película como se había confirmado. Así lo ha asegurado su principal protagonista Sarah Jessica Parker a ExtraTV durante el New York City Ballet Gala donde declaró que "se acabó... no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guión precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película".

La tercera adaptación a la gran pantalla de la serie de HBO tenía previsto comenzar a rodar este mismo otoño, sin embargo Warner Bros ha decidido cancelarlo en el último momento. Según afirma el diario británico Daily Mail, la actriz Kim Cattrall, que encarnaba al descarado personaje de Samantha Jones, pedía a cambio que la compañía produjera alguno de sus proyectos pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió abandonar su papel. Por tanto, la productora ha cancelado la película al considerar que "no sería justo" dar regreso a la franquicia con solo tres de las protagonistas.

Por otro lado, Kristin Davis encargada de interpretar a Charlotte York también ha mostrado su “frustración” por la cancelación de la película a través de su cuenta de Instagram.

Instagram de Kristin Davis
Instagram de Kristin Davis

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba